Bayer lanza en Colombia Acid Mantle® Pro B5, nueva línea de productos para cuidado de la piel seca y sensible - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, marzo 17, 2023

Bayer lanza en Colombia Acid Mantle® Pro B5, nueva línea de productos para cuidado de la piel seca y sensible

  • La piel sensible y seca es una condición que afecta aproximadamente al 30 % de la población adulta general. 
  • La nueva línea de productos de Bayer ofrece una nueva línea para el cuidado de la piel seca y sensible , al actuar desde los niveles profundos de la piel para aliviar, hidratar, reparar y restaurar la epidermis.
acid-mantle-bayer

Bayer, empresa con más de 110 años de presencia en el mercado colombiano, lanza su nueva línea de Acid Mantle® desarrollada con dermatólogos y basada en una tecnología innovadora atribuible a los beneficios de la provitamina B5, la cual favorece a pieles sensibles y secas que requieren un cuidado en los niveles más profundos de la piel. 
El portafolio de Acid Mantle ProB5® está basado en la tecnología Repair Complex, que repara profundamente la piel con sus con cinco ingredientes clave, que trabajan en tres áreas de acción:  alivio e hidratación (aumento inmediato de estos niveles); reparación de la matriz lipídica, mediante el aumento de los niveles de lípidos; y restauración de la barrera cutánea, junto a la reparación cutánea. 
“Mantener la salud de la piel es fundamental, debido a que es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y como órgano tiene funciones importantes: nos protege contra agresiones externas, físicas o químicas. Es por ello por lo que debemos mantenerla saludable para que su función como barrera esté intacta” indicó la Dra. Melissa Kallmann, gerente médico del área de Cuidado de Salud del Consumidor de Bayer en Colombia. 
La piel seca, un problema frecuente en la población general adulta y que afecta a un 30 % de personas mayores de 16 años, puede presentarse en tres niveles: seca, con apariencia seca y áspera; muy seca, apagada, áspera y con una ligera superficie blanquecina; y sensible y seca, con descamación permanente, enrojecimiento y grietas. 
La línea Pro B5 cuenta con ingredientes especiales para mejorar la piel seca y sensible: la provitamina B5 (dexpantenol), encargada de acelerar la diferenciación epidérmica; lípidos fisiológicos (isoestearato de isopropilo ) y no fisiológicos (aceite de argán, manteca de karité ), que le aportan rigidez a la capa celular y evita la pérdida de agua de la piel; la niacinamida, un agente calmante; y la glicerina, como humectante. 
“Las pieles sensibles y secas deben manejarse de manera especializada, aliviando los síntomas de raíz como el rascado y sensación tirante. La provitamina B5 que hace parte de estos ingredientes del Repair Complex, ayuda a acelerar la maduración de las células, reestableciendo la barrera natural de nuestra piel, desde la capa más interna hasta la epidermis”, comenta la Dra. Kallmann.  
Desde el momento de su uso, se pueden observar cambios en la apariencia de la piel, una reducción visible de las zonas secas y descamadas, así como una sensación de piel hidratada, nutrida y regenerada. Esto es un punto importante especialmente para personas diabéticas, las cuales deben tener un cuidado especial de su piel. 
Para el autocuidado de la piel es importante incorporar una rutina que incluya una adecuada limpieza (gel limpiador), que permita retirar excesos e impurezas de la piel. Junto a esto es importante proteger la piel de los rayos solares, cubrirla del frio, hidratarla a diario usando productos que no contengan fragancias ni perfumes, consumir suficiente agua, mantener una alimentación saludable y equilibrada, dormir bien, y evitar hábitos nocivos como el consumo de tabaco. 
El cuidado de la salud de la piel evita el riesgo de padecer enfermedades que, a la larga, desgastan la vida de las personas y producir un impacto significativo en los sistemas de salud, que deben atender graves casos que pudieron haber sido prevenidos con hábitos simples como los mencionados.
La línea completa Acid Mantle ProB5®
La nueva línea de Acid Mantle® cuenta con una gama completa de productos de autocuidado para cara y cuerpo testeados dermatológicamente, con ingredientes de origen natural y libres de fragancia y parabenos:
  • Gel facial diario: remueve el exceso de grasa e impurezas de la dermis, manteniendo la hidratación de la piel. Libre de jabón.
  • Loción facial diaria con protección solar: aumenta la síntesis de ácido hialurónico. Regenera, hidrata, nutre la piel hasta por 48 horas. 
  • Loción facial noche: restaura la barrera protectora de la piel. 
  • Loción corporal de uso diario: hidrata instantánea y prolongadamente. Cuenta con presentaciones de 200 ml y 400 ml.
ACID MANTLE® PRO B5:  Hidratante Restaurador (Loción Corporal) NSOC12846-22CO; Hidratante Restauradora (Loción Facial Nocturno) NSOC12827-22CO; Hidratante Revitalizante (Loción Facial Diario FPS 25, Protección UVA/UVB) NSOC12789-22CO; Limpieza Delicada (Gel Facial) NSOC12862-22CO. 
  1.   Augustin M, Kirsten N, Körber A, Wilsmann-Theis D, Itschert G, Staubach-Renz P, Maul JT, Zander N. Prevalence, predictors and comorbidity of dry skin in the general population. J Eur Acad Dermatol Venereol. 2019 Jan;33(1):147-150. doi: 10.1111/jdv.15157. Epub 2018 Jul 24. PMID: 29953684./
  2.   Misery L et al. Sex -and age- adjusted prevalence estimates of skin types and unpleasant skin sensations and their consequences on quality of life: results of a study of a large representative sample of the French population; Br. J. Dermatol. 2019; 180:1549-1550
  3.   Augustin M, Kirsten N, Körber A, Wilsmann-Theis D, Itschert G, Staubach-Renz P, Maul JT, Zander N. Prevalence, predictors and comorbidity of dry skin in the general population. J Eur Acad Dermatol Venereol. 2019 Jan;33(1):147-150. doi: 10.1111/jdv.15157. Epub 2018 Jul 24. PMID: 29953684./
  Aclaración: el Gel facial diario de la línea Acid Mantle Pro B5 no contiene este ingrediente.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad