Con música en vivo, UMA Cantina Peruana ofrece la mejor “Before party” de Bogotá - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, marzo 27, 2023

Con música en vivo, UMA Cantina Peruana ofrece la mejor “Before party” de Bogotá

Los miércoles, jueves y viernes en la noche, los asistentes podrán disfrutar de rock, blues y jazz para parchar entre amigos 

uma-cantina-peruana

Siempre ubicado entre los países más felices del mundo, Colombia es sinónimo de diversión. Y la capital del país es el epicentro  para buscar un plan que garantice pasarla bien. UMA Cantina Peruana se ha convertido en uno de los mejores lugares para hacer “la previa” antes de ir de fiesta en Bogotá. Los días miércoles, jueves y viernes, a partir de las 7:00 pm, hay música en vivo para disfrutar entre amigos. El restaurante con la mejor cocina peruana y excelente servicio, ahora también ofrece una destacada alternativa before party.
Según la última encuesta de Consumo Cultural de Colombia, presentada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística  (DANE) con cifras de 2020, el evento o espectáculo al que más asistieron las personas mayores de 12 años en el país, fueron los conciertos, recitales o espectáculos de música en vivo con un 20,6%, seguido de otro tipo de actividades. Lo cual representa una muestra de que el colombiano ama las actividades con música en vivo. 
uma-cantina-peruana
uma-cantina-peruana

Una carta con opciones deliciosas, donde se destacan varios tipos de ceviche y tiraditos, además de diferentes versiones de pisco sour, son el marco perfecto para la diversión en UMA Cantina Peruana. El restaurante quiere complacer el gusto de los colombianos, con una propuesta de shows de música en vivo las noches de los miércoles, jueves y viernes, con la participación de Los Vagabundos y Casbah Coffee con un estilo rockero, Jay Bird al ritmo del blues y el jazz; y por Axl Chamber con soft rock, para entrar en calor. 
UMA Cantina Peruana tiene una ubicación estratégica en la calle de Los Anticuarios en Bogotá, cerca de la Zona T, ideal para iniciar el parche antes de salir de fiesta. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad