El Estrangulador de Boston y El grito de las mariposas llegan a Star+ marzo - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 05, 2023

El Estrangulador de Boston y El grito de las mariposas llegan a Star+ marzo

CON NOVEDADES DURANTE TODA LA SEMANA, STAR+ PRESENTA UNA PROPUESTA ÚNICA DE DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO GENERAL PARA EL PÚBLICO ADULTO Y AMANTES DEL DEPORTE, INCLUYENDO ESTRENOS EXCLUSIVOS DE ACLAMADAS SERIES, PELÍCULAS Y COMEDIAS ANIMADAS
Los lanzamientos de marzo incluyen la transmisión en vivo del recital “Lali: Disciplina tour en Vélez”; el estreno de producciones originales latinoamericanas como “El grito de las mariposas” y “Ringo. Gloria y muerte”; nuevas series exclusivas como “La loca historia del mundo: parte 2”, “La chica invisible”, “Fuera de Prisión” y “Kindred: secretos y raíces”; películas como "El asistente”, “El método Tangalanga", “El Estrangulador de Boston” y “Las fiestas”; nuevas temporadas de series exclusivas como “Abbott Elementary”; así como nuevos episodios de “How I Met Your Father”
EL ESTRANGULADOR DE BOSTON | 20TH CENTURY STUDIOS 
Viernes 17 de marzo, exclusivamente en Star+
el-estrangulador-de-boston-star+

"El Estrangulador de Boston" sigue a Loretta McLaughlin (Keira Knightley), una reportera del periódico Record-American, que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se cobra más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación junto a su colega y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo se ve obstaculizado por el sexismo de la época. No obstante, McLaughlin y Cole siguen adelante con gran valentía, arriesgando sus propias vidas en su búsqueda por descubrir la verdad.
La película está protagonizada por las dos veces nominada al Oscar® Keira Knightley; Carrie Coon, nominada al Emmy®; Alessandro Nivola; David Dastmalchian; Morgan Spector; Bill Camp; y el ganador del Oscar® Chris Cooper. Escrita y dirigida por Matt Ruskin, la película está producida por Ridley Scott, Kevin J. Walsh, Michael Pruss, Josey McNamara y Tom Ackerley, con Michael Fottrell y Sam Roston como productores ejecutivos. Sam Roston supervisará para Scott Free y Bronte Payne para LuckyChap. 
EL GRITO DE LAS MARIPOSAS
Estreno de la temporada completa
Miércoles 8 de marzo, exclusivamente en Star+
El-grito-de-las-mariposas-star+

“El grito de las mariposas” es un drama histórico inspirado en hechos reales, retratando con rigor la vida de una isla dominada por el régimen tiránico del dictador Rafael Leónidas Trujillo, alias “el Chivo”, quien gobernó República Dominicana desde 1930 hasta su asesinato, en 1961. Con esos acontecimientos históricos como telón de fondo, la historia se centra en la amistad entre la joven inmigrante española Arantxa Oyamburu y Minerva Mirabal, reconocida activista política dominicana que, junto a sus hermanas, recibió el apodo de “las Mariposas”, convirtiéndose en una leyenda latinoamericana al enfrentarse a Trujillo y contribuir al precipitado final del feroz dictador. La serie narra el vínculo entre las dos jóvenes y valientes mujeres, cuyos encuentros y desencuentros durante más de dos décadas estuvieron marcados por los brutales sucesos en torno a la dictadura de Trujillo.
Compuesta por 13 episodios de 45 minutos, creada por Juan Pablo Buscarini y dirigida por Mariano Hueter, Leandro Ipiña e Inés París, “El grito de las mariposas” fue grabada en distintas locaciones de Colombia con una minuciosa reconstrucción de época. La serie aborda problemáticas de gran relevancia actual como la violencia de género, la reivindicación de la mujer, el empoderamiento femenino, la corrupción política y el abuso de poder, a través de un relato potente que conmoverá a la audiencia y la invitará a la reflexión.
Protagonizada por la actriz dominicana Sandy Hernández (Minerva Mirabal), la actriz española Susana Abaitua (Arantxa Oyamburu), el actor cubano Luis Alberto García (Rafael Leónidas Trujillo) y la actriz española Belén Rueda (Pilar Macías). 
LALI: DISCIPLINA TOUR EN VÉLEZ
Sábado 4 de marzo, exclusivamente en Star+
lali-disciplina-tour-en-velez

En una nueva entrega del ciclo “Star+ Live”, llega en vivo y en directo a Star+ el “Disciplina tour” de la mano de la cantante, compositora y actriz argentina Lali Espósito. Desde el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires, uno de los más grandes de la capital argentina, con localidades totalmente agotadas, la transmisión especial llegará a todos los suscriptores de países hispanoparlantes de Latinoamérica a través de Star+ y, además, se podrá ver en España y Andorra por Disney+. Los suscriptores de Star+ tendrán un acceso único a los momentos previos al show con cobertura en vivo desde el estadio y una entrevista exclusiva a Lali de la mano del periodista y presentador argentino Bebe Contempomi. A continuación, los fans disfrutarán en primera fila de una noche memorable junto a una de las grandes estrellas argentinas del pop latino, que llega con un show impactante, repleto de éxitos y con una puesta de escena que lleva su sello indiscutido.
Lali es una cantante, compositora y actriz argentina que se ha convertido en una de las estrellas internacionales más populares del entretenimiento latino. Tras 4 álbumes de estudio, “A bailar” (2013), “Soy” (2016), “Brava” (2018) y “Libra” (2020), múltiples colaboraciones y éxitos musicales, logró trascender en la industria musical definiéndose como una de las líderes femeninas del pop latino. Con millones de fans a nivel mundial, se ha posicionado #2 en el listado global “Social 50” de Billboard.  El año 2022 fue un año lleno de música para Lali, quien sorprendió a sus fans con el lanzamiento de nuevas canciones en las que vuelve a sus raíces de disco y baile con éxitos como “Disciplina”, “Diva”, “Como Tu”, “N5”, “2 son 3” y la más reciente “Motiveishon”. Además, lanzó su “Disciplina Tour” con un sold out casi inmediato, primero presentándose en Buenos Aires para luego recorrer numerosas ciudades de Argentina y llevando además su show a Uruguay, Chile, España e Israel. Lali además es protagonista de la serie “El fin del amor”, en la cual también es productora ejecutiva, y de “Sky rojo”. 
La producción y realización de la transmisión está a cargo de El Bajo Producciones, productora audiovisual enfocada en el entretenimiento y especializada en la industria de la música bajo la dirección de Bebe Contepomi. 
RINGO. GLORIA Y MUERTE
Estreno de la temporada completa
Viernes 24 de marzo, exclusivamente en Star+
ringo-gloria-y-muerte-star+

Inspirada en la extraordinaria y controvertida vida del campeón argentino de boxeo Oscar “Ringo” Bonavena, la serie está protagonizada por Jerónimo Giocondo Bosia (Oscar "Ringo" Bonavena), Delfina Chaves (Dora Raffa de Bonavena), Lucila Gandolfo (Sally Conforte), Thomas Grube (Joe Conforte), Connie Isla (Tracy), Pablo Rago (Bautista Rago), María Onetto (Doña Dominga), Ariel Nuñez (Ross Brymer), Martín Slipak (Vicente Bonavena), Renato Quattordio (Pedro, amigo de Ringo) y Andrés Ciavaglia (Enrique Suárez). 
Con un tono épico y dramático, toques de humor e ironía, la serie traza dos líneas temporales paralelas.  Por un lado, el relato se centra en los últimos tres meses de vida del boxeador para revelar el ocaso de una celebridad que quiere reinventarse. Y por otro, la historia recorre los hitos de la vida de Ringo de un modo cronológico, desde sus orígenes humildes y su llegada al boxeo amateur, hasta su rápido ascenso, su debut en el Madison Square Garden de Nueva York, y su consagración como campeón argentino. Con una estética moderna e impactante, la serie también da cuenta del éxito económico de Bonavena y el aura magnética de su personaje público, que lo llevó a grabar discos, y actuar en teatro y televisión.
Compuesta por siete episodios de 40 minutos filmados en diversas locaciones de las ciudades argentinas de Buenos Aires y Mendoza, “Ringo. Gloria y muerte” está dirigida por  Nicolás Pérez Veiga, quien también se desempeña como escritor junto a Alejandro Ocón, Gabriela Larralde, Diego Palacio y Santiago Dulce. El elenco de la serie se completa con Javier Drolas (Tito Lectoure), Agustín Corsi (Rolo Vergara), Lautaro Bettoni (Juan Rago) y Germán De Silva (Don Vicente Bonavena). 
LA LOCA HISTORIA DEL MUNDO: PARTE 2
Estreno de los primeros dos episodios, luego, dos nuevos episodios cada día
Lunes 6 de marzo, exclusivamente en Star+
la-loca-historia-del-mundo-parte-dos-star+

Protagonizada por Mel Brooks, Wanda Sykes, Nick Kroll e Ike Barinholtz, esta comedia es la secuela de la película de Mel Brooks de 1981, "La loca historia del mundo", y relata los diferentes períodos de la historia humana a través de diversos sketches de comedia con un elenco repleto de estrellas tales como Pamela Adlon, Quinta Brunson, Danny DeVito, David Duchovny, Ayo Edebiri, Kumail Nanjiani, Seth Rogen, Sarah Silverman, Taika Waititi y Tyler James Williams.
Mel Brooks regresa como escritor, narrador y productor ejecutivo de la serie junto a Nick Kroll, Wanda Sykes, Ike Barinholtz, David Stassen, Kevin Salter, David Greenbaum y Christie Smith. “La loca historia del mundo: parte 2” es una producción de Searchlight Television y 20th Television. 
LA CHICA INVISIBLE
Estreno de la temporada completa
Miércoles 22 de marzo, exclusivamente en Star+
la-chica-invisible-star+

La serie protagonizada por Daniel Grao y la actriz nominada al premio Goya® a mejor actriz revelación, Zoe Stein, relata la historia de un padre y su hija quienes están o se ven envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo de Andalucía, que será el asfixiante escenario en el que todos los habitantes del pueblo son sospechosos.
Compuesta por 8 episodios, “La chica invisible” está dirigida por Tito López Amado y Aritz Moreno, tomando como punto de partida la primera novela de la trilogía homónima de Blue Jeans para convertirla en un thriller oscuro, donde se plantean temas como las relaciones paternofiliales y los conflictos intergeneracionales. Completan el elenco Rebeca Matellán, Pablo Gómez-Pando, Javier Córdoba, Marta Vallés y Hugo Welzel. 
FUERA DE PRISIÓN
Estreno de la temporada completa
Miércoles 29 de marzo, exclusivamente en Star+
Fuera-de-Prision-star+

“Fuera de Prisión” es la nueva serie exclusiva protagonizada y producida ejecutivamente por Kerry Washington y Delroy Lindo. Inspirada en la vida de su creadora Tracy McMillan, “Fuera de Prisión” es una comedia que sigue a una desordenada pero perfeccionista madre soltera y terapeuta especialista en relaciones, cuya vida da un vuelco cuando su padre sale de prisión y se muda junto a ella y su hijo adolescente.
La serie está protagonizada por Kerry Washington (Paige Alexander), Delroy Lindo (Edwin Alexander), Marque Richardson (Mal Kennedy), Faly Rakotohavana (Finn Alexander) y Jordyn McIntosh (Little Paige).
De ABC Signature, "Fuera de Prisión” es producida ejecutivamente por Tracy McMillan, Yvette Lee Bowser, quien también se desempeña como showrunner, Kerry Washington junto con Pilar Savone por medio de su productora Simpson Street, Delroy Lindo, Joy Gorman Wettels y Jen Braeden.
KINDRED: SECRETOS Y RAÍCES
Estreno de la temporada completa
Miércoles 29 de marzo, exclusivamente en Star+
Kindred-secretos-y-raíces-star+

“Kindred: secretos y raíces” gira en torno a Dana James (Mallori Johnson), una joven afroamericana aspirante a escritora que se desvincula de sus obligaciones familiares y se muda a Los Ángeles, dispuesta a reclamar su derecho a un futuro que por primera vez siente como propio. Pero antes de poder instalarse en su nuevo hogar, se ve arrastrada violentamente al pasado y emerge en una plantación del siglo XIX, un lugar íntimamente relacionado con ella y su familia. Un romance con alguien que no pertenece a su comunidad entrelaza su pasado con su presente y el reloj avanza inexorablemente mientras ella lucha por afrontar secretos que nunca supo que corrían por sus venas, en esta exploración de los lazos que la mantienen unida. 
La serie está protagonizada por Mallori Johnson como Dana James, Micah Stock como Kevin Franklin, Ryan Kwanten como Thomas Weylin, Gayle Rankin como Margaret Weylin, Austin Smith como Luke, David Alexander Kaplan como Rufus Weylin, Sophina Brown como Sarah y Sheria Irving como Olivia.
La novela de Octavia E. Butler fue adaptada por el guionista y showrunner Branden Jacobs-Jenkins, quien forma parte de la producción ejecutiva junto a Joe Weisberg, Joel Fields, Darren Aronofsky y Ari Handel, de Protozoa Pictures; y Courtney Lee-Mitchell, Jules Jackson y Ernestine Walker. Janicza Bravo dirige el episodio piloto, en el que también se desempeñó como productora ejecutiva. La serie de ocho episodios es una producción FX Productions.
EL ASISTENTE
Miércoles 1 de marzo, exclusivamente en Star+
El-asistente-star+

“El asistente” sigue la historia de Miguel (Rodrigo Noya), un joven de 22 años que es abandonado por su novia en la noche de bodas; y Jimmy (Luis Cao), un excéntrico roquero con problemas de estabilidad emocional. Aún sin conocerse, ambos deciden quitarse la vida, sin embargo, sus planes cambian cuando una situación inesperada hace que sus caminos se crucen. A partir de ese momento, se genera un vínculo entre ambos en el que Jimmy siente que Miguel es su ángel de la guarda, y juntos emprenden un viaje lleno de aventuras, en busca de un monje que vive en las sierras para sanar sus heridas y encontrar su verdadero camino.
Completan el elenco del filme Florencia Raggi (Pato), Luis Rubio (Luis), Barbie Pucheta (Mónica), Federico Morosini (Lemmy) y Fabio Alberti (Comisario). 
Dirigida por Augusto Tejada, “El asistente” fue escrita por Rodrigo Spagnuolo a partir de un guion original de Martín Jalfen, Miguel Usandivaras y Matías Corbell, y producida por Rodolfo Lamboglia, Juan Lamboglia y Patricio Di Salvio.
EL MÉTODO TANGALANGA
Miércoles 8 de marzo, exclusivamente en Star+
El-método- Tangalanga-star+

Situada en Buenos Aires de 1962, esta comedia se centra en el momento en el que la vida de Jorge Rizzi (Martín Piroyansky), un tímido empleado corporativo, da un giro al participar de una sesión de hipnosis que lo libera de sus inhibiciones. Esta experiencia saca a la luz a su álter ego desenfrenado y seductor: el Doctor Tangalanga. En un principio, utiliza sus nuevos poderes para animar a Sixto (Alan Sabbagh), un amigo convaleciente, y conquistar por teléfono a Clara (Julieta Zylberberg), la recepcionista del sanatorio en el que está internado, pero el descontrol no demora en llegar.
El elenco de “El método Tangalanga” se completa con Rafael Ferro, Luis Machín, Luis Rubio, Lucía Maciel, Antonella Saldicco y Silvio Soldán, y es dirigida por Mateo Bendesky.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad