"EL ORIGINAL" la canción que junta a Espinoza Paz con Pipe Bueno - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 11, 2023

"EL ORIGINAL" la canción que junta a Espinoza Paz con Pipe Bueno

Espinoza Paz es uno de los artistas más reconocidos del género regional mexicano, banda sinaloense y mariachi que durante su carrera ha cosechado muchos galardones musicales, éxitos radiales y este año se reencuentra con su público Colombiano con la tan esperada canción ¨El original¨ junto al líder de la música popular, Pipe Bueno.
el-original-espinoza-paz-pipe-bueno

¨El original¨ es una ranchera que narra la historia de un hombre enamorado de una mujer que se compromete con otro, pero sin embargo él le reiteró su amor y recalca que así ella esté con otro él es el original. La canción fue escrita y producida por Espinoza Paz.
“Esta colaboración se dio gracias a nuestra amistad con Pipe Bueno, cuando compuse el tema se me vino a la cabeza él y muy generosamente aceptó la colaboración” comenta Espinoza Paz.
El videoclip estuvo a cargo del director colombiano Hugo Herrera, fue rodado en Cundinamarca, Colombia y presenta una conversación entre  Espinoza Paz  y  Pipe Bueno  donde el primero le relata su historia de amor con una mujer la cual resulta comprometida justamente con el mismo  Pipe Bueno quien es su amigo y confidente.
 “Siempre soñé colaborar con el maestro Espinoza Paz, estamos seguros de que el público se va a enamorar de este sencillo, que une la cultura de ambos países” comenta Pipe Bueno.
Espinoza Paz llamado ¨El cantautor del pueblo¨ en este 2023 prepara un nuevo disco y diferentes sencillos donde seguirá demostrando porque es la joya de Angostura, un cantante muy admirado y seguido en México, Estados Unidos y Colombia, en este último país desde el año 2017 ha cosechado muchos éxitos, lo cual lo ha llevado a realizar diferentes giras a lo largo del territorio nacional. 
Actualmente el artista mexicano acumula más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, alrededor de 3 millones de suscriptores en YouTube y supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
"EL ORIGINAL", ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. 
Espinoza Paz - El Original ft. Pipe Bueno
el-original-espinoza-paz-pipe-bueno

ACERCA DE ESPINOZA PAZ:
Isidro Chávez Espinoza, conocido artísticamente como Espinoza Paz, nació el  29 de octubre de 1981 en Angostura, Sinaloa. Es un músico y cantautor mexicano, especializado en los estilos de banda sinaloense, norteño y mariachi. Además de componer para sí mismo, también lo hace para otros artistas.
A los 26 años, su primer disco “Paz en tu corazón” lo da a conocer en el mundo artístico; un año después, Espinoza Paz ya estaba componiendo canciones para una gran cantidad de artistas de la música regional mexicana.
La fama le llegó con ¨El Cantautor del Pueblo¨ y su sencillo ¨El Próximo Viernes¨; dicho sencillo fue todo un éxito en listados llegando a ocupar el puesto #14 del Hot Latin Tracks de Billboard. Otros éxitos del álbum fueron ¨Madre Mía¨, ¨El Celular¨ y ¨Ojalá¨.
¨Del Rancho Para El Mundo¨, Fue el álbum por el que fue nominado al Grammy Latino y recibió un disco de oro. Con ¨Canciones Que Duelen¨ en el año 2011, y el sencillo ¨Para No Perderte¨, Espinoza debutó en el n.º 1 en la lista Latin Albums de Billboard.
Sumando éxitos a su carrera, Espinoza Paz ha tenido algunas participaciones en diversos programas de la televisión mexicana, Tuvo una participación en la serie musical “Los héroes del norte” y fue Padrino de Generación en el reality show “La Academia Bicentenario”. Además ha participado como juez del programa de televisión ¨La voz México¨, al lado de Alejandro Sanz, Lucero y Aleks Syntek. También fue conductor en el programa: “La Academia Kids”.
Espinoza Paz llamado ¨El cantautor del pueblo¨ en este 2023 prepara un nuevo disco y diferentes sencillos donde seguirá demostrando porque es la joya de Angostura, un cantante muy admirado y seguido en México, Estados Unidos y Colombia. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad