EN REPUBLICA DOMINICANA, BARCELÓ MARCA LA TENDENCIA LUXURY - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 11, 2023

EN REPUBLICA DOMINICANA, BARCELÓ MARCA LA TENDENCIA LUXURY

Barceló Bávaro Grand Resort siempre marcando tendencia

republica-dominicana-barcelo

En la República Dominicana, es el sitio ideal para disfrutar de una estancia paradisíaca. Sin perder un ápice de la esencia isleña y su belleza sobrecogedora, la calidez de su gente, Punta Cana es sinónimo de vacaciones plenas en el Caribe. 
Contemplar el sol fundirse con la línea del mar, saboreando una copa del ron local y en contacto con la naturaleza, es el día a día en Barceló Bávaro Grand Resort y su estupenda Playa Bávaro de 2 km de costa protegida por un arrecife de coral que asegura el mar perfecto para nadar y relajarse, vivir aventuras o sus viajes de negocio. Barceló Bávaro Grand Resort, uno de los complejos todo incluido más completos de todo el Caribe, perfectamente integrado en la exuberancia de la flora y fauna de la República Dominicana, todo esto armonizado con la suave brisa de su increíble costa de arena blanca en la única y original playa de Bávaro.
Este impresionante complejo está situado frente a la playa y rodeado de increíbles cocoteros tropicales.
Compuesto por Barceló Bávaro Palace y el Barceló Bávaro Beach (sólo adultos), cuenta con 1.991 habitaciones y suites que ofrecen impresionantes vistas al océano, jardines o al campo de golf The Lakes Barceló, así como alojamientos familiares especialmente diseñados. Este completo resort dispone de 13 restaurantes, Casino, discoteca, Centro de Convenciones, Campo de Golf, actividades acuáticas, un moderno spa, club para niños, 2 parques acuáticos, discoteca para adolescentes, bowling center, 7 canchas de tenis, 1 campo de fútbol, 1 campo de béisbol, Escape Room y un centro comercial, con una inigualable ubicación en una de las mejores playas del mundo, Playa Bávaro.
Barceló Bávaro Grand Resort cuenta con un completo programa de actividades diarias pensadas para el entretenimiento y disfrute de toda la familia, al igual que eventos durante todo el año, como Semana Culinaria, Semana de Solteros, Torneo De Golf.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad