En su cuarto aniversario, DiDi continúa su apuesta en Bucaramanga, usuarios podrán ahora también utilizar DiDi Flex - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, marzo 29, 2023

En su cuarto aniversario, DiDi continúa su apuesta en Bucaramanga, usuarios podrán ahora también utilizar DiDi Flex

DiDi celebra cuatro años de ser parte del día a día de los colombianos. La compañía trabaja constantemente para ser la opción tecnológica, que conecta con servicios de arrendamiento de vehículo con conductor, más asequible y además en entender las necesidades de los usuarios para brindar nuevas opciones que se adapten y beneficien tanto a los usuarios arrendadores como a los usuarios arrendatarios que utilizan la app. Es por esto, que suma DiDi Flex a su portafolio actual de soluciones tecnológicas en Bucaramanga, como una opción conveniente y flexible que les permite elegir sus arrendamientos de vehículo al precio que mejor se acomode a su día a día.   
didi-aniversario

Con el fin de que los usuarios arrendadores que brindan el servicio puedan recibir más solicitudes a través de la app, DiDi invertirá más de $1 millón USD en estrategias de mercadeo, promociones e iniciativas para los usuarios en esta ciudad durante el 2023, para que así también los usuarios arrendadores puedan obtener también mayores ganancias adicionales de manera flexible e independiente. Con la nueva apuesta de DiDi los usuarios arrendadores y arrendatarios podrán encontrar la opción DiDi Flex dentro de la misma aplicación actual, ya que es un producto que se añadirá como alternativa adicional y complementaria a Express, producto disponible desde el 2019, y en donde podrán negociar el precio de los arrendamientos de vehículo de manera flexible, conveniente y segura.
Los usuarios arrendatarios tendrán flexibilidad de proponer el mejor precio del arrendamiento que consideren conveniente para llegar a su destino según su necesidad, con la libertad de ofertar hasta 3 veces por encima del precio sugerido en la app y así conseguir rápidamente un servicio de arrendamiento u ofertar hasta un 20% menos del precio sugerido para acceder a un ahorro en el viaje. Es decir, al acordar un precio para el arrendamiento de vehículo, contarán con el beneficio de que aquellos que necesiten soluciones de movilidad urgentes puedan ofertar con un precio más alto y tener un usuario arrendatario en el menor tiempo posible; así también aquellos que lleven gran cantidad de equipaje puedan escoger el tipo de vehículo que se acomoda mejor a sus necesidades. Los usuarios arrendatarios además podrán elegir con quién toman el servicio de arrendamiento, basado en el perfil, distancia y tiempo estimados de llegada.
Por su parte, los usuarios arrendadores que brindan el servicio podrán elegir las solicitudes que más les convienen, alternando entre DiDi Express y DiDi Flex, con lo que tendrán mayores posibilidades de recibir más solicitudes y así incrementar sus ganancias. Con DiDi Flex podrán aceptar el precio que oferte el usuario arrendatario o podrán contraofertar con un precio superior, que puede ser 10%, 20%, 30% o más inclusive. Además, podrán visualizar la oferta que los usuarios arrendatarios están solicitando en un radio de 6 km cerca de ellos por medio de la nueva función “Lista de Servicios”, lo que les da más opciones de solicitudes de arrendamiento. Además, los usuarios arrendadores podrán visualizar el precio por solicitud de arrendamiento en la app y escoger la de su preferencia. La app busca también ofrecer una de las comisiones más bajas del mercado por el uso de la misma a los arrendadores, siendo un 0% para éstos hasta el 2 de abril. Los arrendamientos de vehículo podrán pagarse en efectivo o con tarjeta de crédito, así como en el producto Express.
La experiencia de DiDi Flex estará respaldada por las más de 20 herramientas de seguridad con las que ya cuenta DiDi Express, tanto para usuarios arrendadores como arrendatarios, para antes, durante, y después de los servicios, tales como la opción de compartir el trayecto del arrendamiento con contactos de confianza, un botón de emergencia para incidentes o situaciones de riesgo, patrullas de reacción y asistencia 24/7 a través de los diferentes canales de servicio al cliente para resolver cualquier duda o problema que surja durante el arrendamiento. 
“El principal interés de DiDi es servir a Colombia y convertirse en el mejor aliado. Estamos convencidos de que a través de nuestras soluciones tecnológicas podemos contribuir a la construcción de un sistema de soluciones de movilidad más accesible, seguro e inclusivo para todas las personas. Por esto, con Flex, continuaremos brindando la mejor tecnología para el beneficio de los usuarios arrendadores y arrendatarios”, manifestó Richard Farr, Director Regional de DiDi Flex para DiDi.

DiDi trabaja constantemente en ofrecer nuevas opciones tecnológicas que se adapten a las necesidades y beneficien tanto a usuarios arrendadores como a usuarios arrendatarios de vehículo con conductor. La llegada del producto adicional Flex a Bucaramanga, reafirma su compromiso con cada una de las regiones de Colombia. ----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad