¡Encuentra todas las apps de finanzas que necesitas en AppGallery! - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, marzo 29, 2023

¡Encuentra todas las apps de finanzas que necesitas en AppGallery!

  • AV Villas y Finandina se sumaron esta semana al amplio portafolio de apps de banca-móvil disponibles para descarga gratuita en la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI.
  • Gestiona tus gastos y trázate metas de ahorro para un mejor bienestar financiero con las diferentes plataformas disponibles en AppGallery. 
appgallery

Todos queremos tener nuestras aplicaciones favoritas en el smartphone al alcance de un clic, y HUAWEI lo sabe. Es por esta razón que AppGallery, la tienda oficial de apps del gigante chino, incluye mes a mes nuevas opciones para seguir fortaleciéndose como una de las tres plataformas de descargas más utilizadas en Colombia.
Sumado a las categorías de juegos, productividad, redes sociales, entretenimiento y educación, los más de 5.5 millones de colombianos que utilizan la interfaz también encuentran cientos de aplicaciones en la categoría de finanzas. Algunas de ellas pertenecientes a la sección de banca móvil, el servicio proporcionado por las principales instituciones financieras y bancos del país para realizar transacciones de forma remota y segura por medio de teléfonos inteligentes.
Como novedad, HUAWEI Colombia anunció esta semana la llegada de las aplicaciones móviles del Banco AV Villas y el banco digital Finandina a su portafolio de finanzas. Accede a información de cada una de estas apps en los siguientes enlaces, donde también podrás instalarlas directamente a tu smartphone:
AV Villas App 
Igualmente te recordamos de algunas otras aplicaciones bancarias populares que encuentras de manera gratuita y con gran facilidad en el portafolio oficial de AppGallery, para que realices de manera más fácil cualquier proceso transaccional:
  • Bancolombia Personas
  • Banco de Bogotá
  • Banco Falabella-CMR
  • Banco Caja Social 
Bienestar financiero con AppGallery:
Ahora bien, te conviene saber que en la categoría de Finanzas, además de encontrar las aplicaciones móviles de tu banco de preferencia, también se alojan plataformas muy útiles a la hora de controlar gastos personales. Estas son algunas de las más populares y disponibles para descarga inmediata:
Qiip
Con más de 300.000 descargas, Qiip se ha convertido en una de las apps más populares sobre bienestar financiero. En la aplicación encuentras servicios personalizados como: la asesoría de un coach que orienta sobre el control de presupuestos y que te podrá aconsejar acerca del control de gastos para que comiences a ahorrar de forma inteligente generando rendimientos.
Fast budget
Bajo la premisa de “presupuesto rápido”, esta aplicación te permite trazar una meta de ahorro, pero siendo cuidadoso y consciente de los gastos del día a día. Fast Budget, por medio de una interfaz visual y práctica te muestra en qué estas gastando tus ingresos. Adicionalmente, te permite fijar un objetivo de ahorro y calcular los gastos que debes tener para llegar a la meta. La plataforma te presenta los datos en forma de lista numérica con íconos para cada gasto y complementa con gráficos circulares para saber en qué categoría se está yendo la mayor parte de las ganancias, una característica ideal si quieres saber qué tanto gastas en suscripciones, pagos de facturas o mercado.
Calculadora Salarial COL
Esta aplicación fue diseñada y desarrollada para que todos los colombianos vinculados mediante un contrato laboral conozcan sus derechos laborales, estimen y verifiquen sus ingresos netos, el monto de las prestaciones sociales que deben recibir por ley, y hagan un cálculo de la prima o liquidación a recibir. En la plataforma también se pueden controlar horas extras y conocer los beneficios que brinda el gobierno en caso de desempleo. 
Si quieres descargar alguna de estas aplicaciones, ten en cuenta que estos son los pasos para seguir:
  • 1. Ingresa a AppGallery; se puede hacer desde un dispositivo HUAWEI o desde cualquier otro equipo Android.
  • 2. Da clic al botón de categorías y ubica la sección de Finanzas.
  • 3. También puedes acceder a las aplicaciones desde la barra de búsqueda general, ubicada en la parte superior y que se identifica fácilmente con el ícono en forma de lupa.
  • 4. Encuentra la app que deseas descargar y da clic en “Instalar”.
  • 5. Una vez instalada, la aplicación quedará en el inicio del dispositivo móvil, lista para ser utilizada.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad