La Fundación MET reúne a primeras damas de Colombia en un evento en Washington D.C. - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 26, 2023

La Fundación MET reúne a primeras damas de Colombia en un evento en Washington D.C.

  • MET Community y Latin American Leadership Program de Georgetown University lanzan WEF DC para celebrar el mes internacional de la mujer en la ciudad de Washington. WEF DC reúne y conecta a emprendedoras y mujeres referentes de Colombia y de otros países latinoamericanos con más de 100 líderes internacionales de más de veinte países de todo el mundo.   
  • En el marco de este evento tiene lugar una Misión de las primeras damas de Antioquia, en cabeza de Claudia Márquez, primera dama del Departamento de Antioquia, que participarán en el Women Entrepreneurs Forum Washington D.C. – WEF DC. Esta visita incluye  una agenda de relacionamiento comercial de muy alto nivel.
  • Durante su visita a Washington D.C., las primeras damas se reunirán con personalidades como el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, la Gerente General de BID Lab, Irene Arias y el vicepresidente para Europa y Latinoamérica de la Corporación Financiera Internacional del Grupo del Banco Mundial, Alfonso García Mora.
Fundacion-MET-evento-Washington-DC

La fundación colombiana MET Community y Latin American Leadership Program de Georgetown University celebrarán, del 29 al 31 de marzo el Women Entrepreneurs Forum Washington D.C. 2023 – WEF DC, un evento sin precedentes que convoca a reconocidos líderes mundiales. 
Este foro busca ser una plataforma de colaboración, motivación, generación de oportunidades comerciales y crecimiento personal que conectará a reconocidos líderes y mujeres referentes del ámbito público y privado para conversar sobre temas relevantes e inspiradores.

WEF DC reúne a líderes empresariales, mentores, agentes de cambio, inversores y emprendedores sociales latinoamericanos e internacionales, en un espacio para inspirar y compartir experiencias y conocimientos. 

Desafíos Globales, Oportunidades de Negocios, Mentoría y Networking son los tres ejes temáticos del encuentro en el que participan personalidades referentes en el ámbito del emprendimiento como Yanire Braña, CEO de MET Community; Luis Almagro, secretario general de la OEA; Muriel Bowser, alcaldesa de Washington y Alfonso García Mora, vicepresidente de IFC para Europa y América Latina y el Caribe, entre otros. 

Fundacion-MET-evento-Washington-DC 

Para Yanire Braña “este evento es un espacio único para aquellas mujeres emprendedoras que busquen un lugar de encuentro con otras mujeres de todo el mundo que están realmente comprometidas con la equidad de género”. “Y está dirigido especialmente a las mujeres que han sido beneficiarias de nuestros programas en MET Community, así como para todas las mujeres empresarias, emprendedoras, líderes y agentes de cambio positivo que quieran hacer parte de este movimiento que apoya a todas las emprendedoras de Colombia, Latinoamérica y el mundo”, añade. 
“Las mujeres seleccionadas han demostrado su compromiso y su capacidad para impactar de forma muy positiva en su entorno y mejorar las condiciones de vida de sus comunidades”, destaca Yanire Braña.

Dato importante
Esta invitación es abierta al público. Las emprendedoras colombianas que quieran aprender, conectar e inspirarse gracias a este gran equipo de líderes, empresarias, emprendedoras y profesionales con gran experiencia a nivel mundial, pueden inscribirse de forma gratuita al WEF DC 2023 en el siguiente link 👉 Más detalles

Fundacion-MET-evento-Washington-DC

Primeras damas de Antioquia en visita de relacionamiento en Washington DC

En el marco de este encuentro de líderes mundiales, la Fundación MET Community ha seleccionado a un grupo de siete primeras damas de Antioquia que se destacaron en el programa de Liderazgo y Comunicación (PLC), creado por la Fundación MET en alianza con la Gobernación de Antioquia y Comfenalco Antioquia, para realizar una agenda especial de relacionamiento en Washington denominada Misión Primeras. 

Misión Primeras es la delegación de siete primeras damas de Antioquia, encabezadas por Claudia Márquez, primera dama del Departamento, que participarán en el WEF DC (Women Entrepreneurs Forum 2023) del 29 al 31 de marzo, en Estados Unidos y que además realizarán una misión comercial, cuyo objetivo es identificar contactos, ideas y proyectos en beneficio de esta región. Para tal fin, la Fundación MET, con el liderazgo de su CEO, Yanire Braña, organiza una agenda de relacionamiento con directivos de las entidades aliadas, acompañados por la primera dama de Antioquia. 

Las primeras damas colombianas tendrán la oportunidad de visitar las instituciones más emblemáticas de Washington D.C., recibir asesorías y capacitaciones, así como mantener reuniones con líderes de gran nivel, como el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el vicepresidente de Latinoamérica del Banco Mundial, Alfonso García, entre otros encuentros estratégicos con líderes internacionales.  

Fundacion-MET-evento-Washington-DC
“Estamos convencidas de que esta visita a la capital de EE.UU. va a marcar un antes y un después en el camino de todas las mujeres colombianas participantes en la Misión y en el primer WEF DC 2023, gracias a la alianza entre la Fundación MET Community, la Gobernación de Antioquia y Comfenalco”, afirma Yanire Braña, CEO de MET Community.   

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad