#MyFreedomDay de CNN invita a los estudiantes alrededor del mundo a “conocer las señales” de la esclavitud moderna - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, marzo 13, 2023

#MyFreedomDay de CNN invita a los estudiantes alrededor del mundo a “conocer las señales” de la esclavitud moderna

En su séptimo año, #MyFreedomDay, el evento de CNN de un día en redes sociales dirigido por estudiantes para crear conciencia sobre la esclavitud moderna, regresa el 16 de marzo. El ímpetu detrás del evento de este año es un llamado a los estudiantes y las comunidades de todo el mundo a “Conocer los Signos” de la esclavitud moderna, como una herramienta clave para identificar y erradicar la trata de personas en sus comunidades.
My-Freedom-Day-cnn

Miles de estudiantes de más de 100 países de todo el mundo han aceptado el llamado a la acción de este año, y los estudiantes organizarán debates en línea, clubes de lectura, exhibiciones de arte, campañas de video, y presentaciones de música en vivo, entre muchas otras actividades planificadas.
La cobertura de #MyFreedomDay comenzará a las 12 am ET en CNN International, con corresponsales que contribuirán durante todo el día desde Atlanta, Hong Kong y Londres, entre otros. Los corresponsales de CNN también destacarán historias notables de sobrevivientes de la trata de personas de lugares tan diversos como Bolivia, Camboya y San Diego, California.
El sábado 18 de marzo, CNN International transmitirá Fighting for Mercy: A CNN Freedom Project Documentary. Este especial sigue a Mercy Esther, una sobreviviente que, con solo 8 años, fue sacada de su aldea en la zona rural de Tanzania y forzada a la servidumbre doméstica en una ciudad lejana. A los 16 años, hizo un atrevido escape para encontrar a su familia y recuperar su vida. Trabajando con la Fundación Kulczyk, CNN Freedom Project investiga esta realidad común en Tanzania y destaca a una valiente mujer tanzana, sobreviviente de la servidumbre doméstica, que ha dedicado su vida a salvar a niñas como Mercy Esther y cambiar la mentalidad de las personas que han permitido este abuso para convertirse en parte de la cultura.
El micrositio #MyFreedomDay de CNN, CNN.com/MyFreedomDay, ofrecerá contenido interactivo para "Conocer los Signos" de la esclavitud moderna en todas sus diferentes formas y servirá como herramienta educativa para estudiantes y audiencias más amplias en todo el mundo. CNN está invitando a los estudiantes a compartir sus respuestas a la pregunta "¿Qué significa la libertad para ti?" utilizando el hashtag #MyFreedomDay, que se mostrará en el micrositio.
Leif Coorlim, editor ejecutivo de CNN Freedom Project, comentó: “Año tras año, nos sorprende la respuesta de los estudiantes de todo el mundo, quienes, inspirados por las extraordinarias historias de los sobrevivientes de la trata de personas, convierten su preocupación en acción. Este año, tenemos el honor de ofrecerles herramientas prácticas para conocer los signos de la esclavitud moderna para que puedan ampliar este mensaje y ayudar a ponerle fin dondequiera que ocurra.”

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad