"Oasis Tecnológico" la apuesta de HUAWEI en el MWC 2023 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, marzo 08, 2023

"Oasis Tecnológico" la apuesta de HUAWEI en el MWC 2023

HUAWEI, presente en el congreso Mundial de Móviles con lanzamientos como el WATCH Buds, el WATCH GT Cyber e importantes noticias sobre investigación y desarrollo tecnológico
Huawei-MWC-2023

HUAWEI Consumer Business Group (CBG) presenta sus innovadoras tecnologías, productos estelares, ecosistema y más, en el marco del Mobile World Congress 2023 (MWC 2023) que se celebra en Barcelona desde el pasado 27 de febrero y que va hasta este 2 de marzo de 2023. Con el tema "Guía hacia el mundo inteligente", la zona de exposición de la marca está diseñada a imagen y semejanza de su tienda insignia mundial, para crear un "oasis tecnológico" en el que los visitantes pueden vivir una experiencia envolvente que integra tecnología inteligente y escenarios de vida modernos.
La variada gama de productos presentados en la exposición incluye el Mate 50 Pro, el WATCH Buds y el WATCH GT Cyber. HUAWEI ha organizado también actividades para intercambiar ideas, conversaciones profundas con la industria mundial y socios ecológicos, así como demostraciones de sus últimas innovaciones y estrategias futuras.
"Huawei Consumer Business Group hizo una importante presentación en el MWC 2023 y cree en proporcionar experiencias y servicios innovadores de alto valor para los consumidores globales con familias de gama premium, tecnologías innovadoras y productos de alta calidad", dijo Kevin Ho, director de Operaciones de HUAWEI CBG. Y agregó, "de cara al futuro, compartiremos más resultados de investigación y desarrollo, y proporcionaremos más productos y servicios innovadores, para que los usuarios de todo el mundo puedan disfrutar de ellos."
Estos son algunos de los anuncios, lanzamientos y otros momentos a destacar de la participación de HUAWEI en este importante congreso de tecnología:
Innovaciones en smartphones que incluyen la serie Mate 50 y más
En 2022, la marca mantuvo el liderazgo en innovación de smartphones con el Mate Xs 2, la bien recibida serie Mate 50 y la elegante serie nova 10. En el MWC 2023, estos productos de vanguardia se expusieron para demostrar las capacidades de imagen, su tecnología líder en la industria y comprensión de las necesidades de los usuarios más jóvenes.
La serie Mate 50 marca el camino con varios avances tecnológicos, como el sistema de imagen XMAGE, como también el ultraligero, ultraplano y súper resistente Mate Xs 2 que impulsa el smartphone de pantalla plegable a un nuevo nivel. La serie nova 10 sigue liderando la innovación de la tecnología de imagen de la cámara selfie de los smartphones, con funciones como la cámara de primer plano para retratos, video frontal de Doble Vista, y la cámara frontal con autoenfoque.
Y es que HUAWEI sigue promoviendo el desarrollo de la tecnología avanzada de imágenes de cámaras móviles. El 26 de febrero, por ejemplo, durante el Salón XMAGE de Barcelona, se conoció el "Reporte de Tendencias HUAWEI XMAGE 2023" que contó con la participación de expertos que debatieron los resultados de la investigación y exploraron la relación en evolución entre la tecnología y los creadores.
Múltiples smartwatches que exploran nuevos caminos para el desarrollo de la tecnología en los wearables
El año pasado, los wearables inteligentes de la marca siguieron aportando una experiencia de producto mejorada a los consumidores de todo el mundo mediante innovaciones en diseño, el proceso de fabricación y las funciones de software y hardware.
En el MWC de este año, se lanzaron dos wearables, con innovación tecnológica sin precedente para esta categoría. El WATCH Buds, que combina las funciones de unos auriculares TWS (True Wireless Stereo) y un smartwatch, ofreciendo a los usuarios más comodidad al integrar estos dos dispositivos en una sola unidad. Por otro lado, los asistentes al congreso también conocieron de cerca el WATCH GT Cyber, un smartwatch con funda intercambiable, diseñado para satisfacer las necesidades de múltiples escenarios de los usuarios más jóvenes y su deseo de autoexpresión.
Además de sus productos de hardware altamente innovadores, HUAWEI también dio a conocer los grandes avances en las capacidades de su software. Bien es sabido que los wearables de la marca ofrecen a los usuarios de todo el mundo un seguimiento profesional de la salud y el ejercicio, gracias a desarrollos propios como HUAWEI TruSeen™, TruSport™ y TruSleep™.
Huawei-MWC-2023

Plataforma integral que aprovecha el Ecosistema HMS
La exposición del ecosistema de Servicios Móviles de Huawei (HMS) demostró a los desarrolladores globales todas sus capacidades. Desde el desarrollo de apps, la distribución, el crecimiento de las operaciones hasta la monetización de los clientes. Este ecosistema está potenciando a los desarrolladores de aplicaciones con la exposición de capacidades en escenarios completos y el despliegue de plataformas globales.
Dentro de los anuncios también hubo espacio para hablar de AppGallery, la tienda oficial de la marca que está disponible en más de 170 países y regiones de todo el mundo, con usuarios activos mensuales que alcanzan los 580 millones y mantienen un crecimiento constante. Esta plataforma ayuda a los socios a lograr una distribución eficaz, proporcionándoles diversos recursos de promoción de alta calidad y ofrece a los consumidores de todo el mundo diversas aplicaciones para satisfacer las necesidades de la vida digital.
De igual forma se habló de Petal Ads, otra plataforma de HUAWEI que tiene su propio tráfico de medios, y que ha alcanzado una audiencia de 100 millones a través de 11 canales diferentes. Tiene acceso a más de 53,000 canales de medios de comunicación de todo el mundo, que cubren más de 190 sectores y dan servicio a más de 730 millones de usuarios de dispositivos y aplicaciones HUAWEI en todo el mundo. 
Compromiso con la investigación y el desarrollo tecnológico, y la confianza en un progreso constante durante el 2023
La marca China lidera el número de solicitudes mundiales de patentes, y ha logrado resultados impresionantes en estrategia de propiedad intelectual. Según los datos publicados por IFI CLAIMS Patent Services, proveedor mundial de bases de datos de patentes, HUAWEI ha registrado un aumento constante de solicitudes de patentes en los dos últimos años, pasando del noveno puesto en 2020 al cuarto en 2022. 
Al haber conseguido 2836 patentes, lo que representó un aumento del 2%. Con esto, se ha convertido en uno de los mayores titulares en esta materia a nivel mundial. En la última década, ha invertido más de 845,000 millones de yuanes en gastos de I+D (Investigación y Desarrollo), y es titular de más de 45,000 familias de patentes válidas autorizadas (más de 110,000 piezas) en todo el mundo, de las que más del 90% de ellas son de invención, y su valor ha sido plenamente reconocido por la industria.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad