SANTORINI ROOFTOP LA APUESTA MEDITERRANEA EN LA ZONA ROSA ABRIO SUS PUERTAS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 11, 2023

SANTORINI ROOFTOP LA APUESTA MEDITERRANEA EN LA ZONA ROSA ABRIO SUS PUERTAS

LA APUESTA MEDITERRANEA EN LA ZONA ROSA
Santorini, Rooftop es la nueva puesta del grupo Altavistas que llegó a la zona rosa de Bogotá. Un lugar que  nació de un viaje experimental al mediterráneo en la búsqueda de adaptar la inspiración griega y plasmar esa atmósfera en nuestra capital.
Santorini-rooftop

El objetivo de sus creadores es deleitar el paladar de las personas llevándolas al mediterráneo mientras disfrutan de una de las mejores vistas de la  ciudad. Su decoración al estilo de la isla griega se caracteriza por ser fresca, luminosa y romántica, donde predomina el color blanco, que atrapa la luz externa hacia el interior del lugar, y el azul, que representa la tranquilidad. Representa la cultura griega y espacios del mediterráneo con un toque moderno.
Ahora que los gastrobares se han puesto tan de moda en el mundo,  Santorini llega para complementar esa exitosa apuesta en la ciudad y de paso imponer un sello en la marca, con este ambiente único en el que la fusión del flamenco,  la música disco y el house le dan un toque muy personal.
LA CARTA DE SANTORINI
En Santorini Rooftop el menú lo conforman una variedad de 26 platos  divididos en 5 categorías con una variedad en pescados, mariscos, vegetales, pastas y panadería artesanal que toman fuerza en nuestro menú destacando productos de alta calidad.
“Nuestra Tagliata sobresale por su corte “entrecort” bien sellado, acompañado de rúgula y pasta Alfredo, así mismo, el Lenguado a las brasas en ghee de eneldo y papas rotas. El crudo de atún que se destaca por ser una perfecta entrada que combina frescura y tonalidades entre dulces, salados cítricos y texturas crocantes que deleitan el paladar”, aseguró Hames Restrepo Chef de la casa.
“Igualmente las tres valvas de langosta gratinadas con parmesano en una fogata acompañado de un pan artesanal, permiten degustar experiencias a la mesa con sabores, matices y texturas que hacen la combinación de un maridaje perfecto con nuestros cócteles. Cómo chef busco la exploración de sabores ácidos, dulces, salados y amargos, en la que prevalecen técnicas en preparación y el cuidado de detalles con la finalidad de generar experiencias para rememorar”, aseguró Hames Restrepo Chef Ejecutivo de Santorini Roftop. Además del Olimpo Brunch los sábados a partir de las 11 de la mañana que ofrece una paleta de sabores única.
Así que, si estás de paso en la ciudad o quieres tener una deliciosa experiencia sensorial gastronómica, disfrutar de buena música y un ambiente único Santorini Rooftop los espera para que vivan en primera fila de uno de los mejores gastrobares de Bogotá.
Lugar: Calle 85 #12-66. Piso 15

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad