Bajo el lema Campeonas de oro, OPPO anunciará su campaña de precios especiales del mes de madres - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, abril 27, 2023

Bajo el lema Campeonas de oro, OPPO anunciará su campaña de precios especiales del mes de madres

Se aproxima el mes de la madre, y este año, OPPO, marca de dispositivos móviles líder en el mercado, quiere celebrarlo de una manera muy especial con una campaña de precios especiales en sus productos que sus usuarios no se podrán perder.
oppo-dia-de-la-madre

Basada en su patrocinio de la UEFA Champions League, la marca OPPO anunció en sus redes sociales la campaña Campeonas de oro, la cual tiene como propósito brindar descuentos y combos especiales para regalar un obsequio tecnológico a Mamá. Estas promociones se aplicarán a varios smartphones de la marca china, iniciando desde el 1ro de Mayo, momento en el cual se da inicio a la festividad que celebra a las madres colombianas.
“En esta importante festividad, queremos brindarle a nuestros usuarios la mejor alternativa de regalo a Mamá, un smartphone OPPO que a partir del primero de Mayo contará con importantes promociones”, afirma Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.
Cabe recordar que OPPO, es la única marca en el mercado que cuenta con dos años de garantía en todo su portafolio, lo cual genera confianza y credibilidad en la eficiencia de cada uno de sus productos, que además de tener buen precio, cuentan con estándares muy altos de calidad.
De acuerdo a esta publicación en redes sociales, la marca incluirá su más reciente lanzamiento. el OPPO Reno7 256 GB color dorado alba, en sus promociones, por lo que sería la oportunidad de obsequiar la más reciente tecnología de la marca a su mamá. Para más información, puede seguir las redes sociales de OPPO para no perderse ninguna de las sorpresas que estarán anunciando próximamente (@oppocolombia).

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad