¿Batería de larga duración? estos son algunos de sus beneficios - FullMagazine

Últimas Noticias

domingo, abril 23, 2023

¿Batería de larga duración? estos son algunos de sus beneficios

  • Desde una situación de emergencia, hasta para poder tener un día más productivo, la batería se ha convertido en uno de los puntos más importantes para los usuarios a la hora de comprar un nuevo smartphone.
  • Con una batería de 5100 mAh, el HONOR Magic5 Lite alcanza hasta tres días de carga.
HONOR-Magic5-Lite

¿Sin batería? Sin duda alguna, tener 5% de pila al estar fuera de casa, y no contar con acceso a corriente eléctrica para cargar el smartphone puede ser una de las preocupaciones más frecuentes para cualquiera. No se puede desconocer que estos dispositivos se han vuelto cada vez más relevantes, que su uso es cada vez más prolongado a lo largo del día y que desde hace mucho tiempo son fundamentales para mantenerse conectado a nivel laboral y personal. 
Teniendo en cuenta esta necesidad, marcas de tecnología apuestan por sacar al mercado equipos como el HONOR Magic5 Lite. Conozca a continuación, algunos beneficios, y momentos en los que le salvará la vida tener un smartphone con una batería con rendimiento hasta para tres días: 
Productividad a otro nivel 
Los dispositivos móviles comenzaron a ser populares entre las personas de negocios que necesitaban estar disponibles siempre para atender llamadas, mensajes, mails y más. Gracias a que el smartphone se popularizó por su portabilidad, y a que cada vez incorpora más funciones, ahora los teléfonos inteligentes son una herramienta que permite llevar la productividad a un siguiente nivel y trabajar desde cualquier lugar. 
Viajar hasta el destino más recóndito del mundo 
Un smartphone con una batería que dure más de un día es esencial cuando se viaja a zonas remotas con escaso o nulo acceso a puntos de carga. Esto, porque el dispositivo se vuelve la mano derecha de los viajeros que utilizan apps de mapas, traducciones, guías de turismo, recomendaciones y más. Así que contar con un dispositivo que los respalde por más de 24 horas es fundamental.
Situaciones de emergencia
Lo peor de las emergencias es que toman por sorpresa a cualquiera. En estos casos es fundamental tener a la mano un smartphone que no solo funcione para hacer llamadas, o asignar contactos de emergencia para solicitar ayuda, sino que esté con suficiente carga a lo largo del día. Además, es importante que permita acceder inmediatamente a información médica o de cualquier tipo que pueda ser de ayuda en un momento difícil o de peligro.  
HONOR-Magic5-Lite

Horas y horas de entretenimiento 
No solo para trabajar, ahora los usuarios utilizan sus dispositivos móviles para ver series o películas, sin embargo, este tipo de actividades consumen mucha batería y no siempre es posible maratonear con tranquilidad sin necesidad de estar pendiente de la pila. La batería del HONOR Magic5 Lite de 5100mAh permite hasta 29 horas de streaming, y una duración de hasta tres días de carga para una experiencia de entretenimiento sin límites.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos