DE COMPRADOR A PROPIETARIO EL GUSTO DE TENER CASA PROPIA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, abril 27, 2023

DE COMPRADOR A PROPIETARIO EL GUSTO DE TENER CASA PROPIA

Sabe qué se debe tener en cuenta al momento de comprar una casa?, ¿Sabe qué casa comprar según su presupuesto?, ¿sabe cómo negociar un inmueble?, ¿sabe qué tramites se necesitan para comprar la casa de sus sueños?; estas y muchas otra preguntas se resuelven en el libro ¨De Comprador a Propietario¨, escrito por el Abogado Oscar Borja, y qué se convertirá, para muchos, en una guía practica para garantizar la adquisición exitosa de un inmueble en Colombia.
de-comprador-a-propietario-oscar-borja

Adquirir una propiedad es una decisión trascendental para la mayoría de los colombianos y aunque es un proceso habitual muchas veces termina siendo un verdadero dolor de cabeza, ya que muchos desconocen la tramitología que esto acarrea, otros no conocen a ciencia cierta cuales son los pro y los contras de pedir prestamos y la gran mayoría no saben cuales son las limitaciones al derecho de domino. Por eso, en este libro, el autor revela de forma didáctica el paso a paso a seguir y todo lo que se debe tener en cuenta al momento de realizar una inversión inmobiliaria que le cambiará la vida. 
¨Estoy seguro que en este escrito hallarás respuestas a todas esas dudas que puedan surgir al momento de adquirir un inmueble, evitándote costosos errores ¨ puntualiza Oscar Borja.
¨De Comprador A Propietario¨ es un libro que, de manera clara y placentera, sumerge al lector en el mundo de los bienes raíces, lo explica y le da las herramientas necesarias para que este realice el negocio de compraventa de un inmueble de manera segura y exitosa, y así pueda alcanzar sus  sueños.
OSCAR BORJA
de-comprador-a-propietario-oscar-borja-autor
Abogado egresado de La Corporación Universitaria de la Costa ¨CUC¨, se especializo en Derecho Constitucional en la Universidad Libre de Cartagena, y en la misma fue Candidato A Especialista en Derecho Procesal General. Durante más de diez años se ha desempeñado como abogado externo de entidades del sector financiero y como asesor en empresas dedicadas  a la construcción, guiándolos en la creación de contratos de fiducia y títulos de proyectos inmobiliarios, procesos de escrituración y  registro, así como en la elaboración de reglamentos para propiedades horizontales. 
Oscar Borja ha sido columnista de opinión para diarios y revistas a nivel nacional como La Voz Del Derecho, Revista Elementos de Juicio, Diario La República, Revista Metro; Portal Política Heroica, El Heraldo y El Universal entre muchos otros; y con su escrito ¨Artículo Ochenta Y Ocho De La Constitución Política; Un Gran Acierto´ hizo parte del la obra ¨La Constitución del 91… Entre  Avances y Retrocesos¨ Tomo III, Colección Realidad Social y Derecho Universidad del Sinú, dirigido por José Gregorio Hernández Galindo. Editorial Ibañez.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad