El nuevo Reno7 256GB mantiene el icónico diseño OPPO Reno Glow - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 10, 2023

El nuevo Reno7 256GB mantiene el icónico diseño OPPO Reno Glow

El diseño de los dispositivos se ha convertido en un aspecto fundamental de los usuarios a la hora de tomar la decisión para comprar. Por eso OPPO, marca de dispositivos móviles líder en el mercado, trae a Colombia el nuevo OPPO Reno7 256GB color Dorado Alba, con el iconico diseño Reno Glow.
oppo-reno7-256gb-dorado-alba

La marca, además de contar con un amplio portafolio dentro del cual cada dispositivo cuenta con dos años de garantía, ha dejado saber la innovación y tecnología constante que integran en cada uno de sus celulares para mejorar cada vez más la experiencia del usuario.
Esta nueva versión del Reno7 no solo cuenta con mejores especificaciones, también tiene un nuevo color Dorado Alba con el que la marca quiere generar un arraigo al color dorado, generando una fuerte conexión con la cultura colombiana. Este cuenta con un degradado suave en una base dorada exquisita para crear un efecto visual atractivo que adquiere miles de colores cuando se ve desde distintos ángulos. 
Por otro lado, el celular está fabricado como se mencionó anteriormente, con el icónico proceso OPPO Glow, un sello distintivo de la serie Reno que crea un sutil efecto brillante junto con un acabado mate fresco para garantizar que Reno7 brille sin dejar huellas dactilares. El marco de borde plano y el módulo de cámaras del OPPO Reno7 se suman a la estética clásica con un diseño ultradelgado que brinda una experiencia confortable al sostener el dispositivo.
Este tipo de diseño aumenta la resistencia del dispositivo al prevenir huellas dactilares y rayones en su superficie. El OPPO Reno7 256GB,  además de asegurar que la superficie del aparato no deja huella al momento de utilizar, proporciona uno de sus mayores valores, y es que su parte trasera es a prueba de rayones.
Algo inusual e increíble de creer, pero es cierto. Al hacer contacto del smartphone con cualquier objeto como llaves, esferos o monedas, el dispositivo no sufrirá ningún daño. Ahora, el usuario puede tener el celular dentro de la maleta o en el bolsillo sin temor a que sufra un daño.
“OPPO Glow ha sido un gran desafío para la marca, pero gracias a este tipo de desarrollos y las innumerables pruebas de calidad a las que nuestros dispositivos son sometidos, podemos ofrecer dos años de garantía en todos nuestros smartphones”, afirma Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad