HONOR lanza en Colombia el smartphone Magic5 Lite - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 10, 2023

HONOR lanza en Colombia el smartphone Magic5 Lite

·       Pantalla curva con tecnología Shield Glass para ultra resistencia, batería de larga duración, y diseño excepcionalmente delgado son algunas de las características del nuevo Magic5 Lite de HONOR.
HONOR-smartphone-Magic5-Lite

Con el fin de hacer que la tecnología esté al alcance de los usuarios de todo el mundo, la marca de tecnología global HONOR anuncia el lanzamiento del Magic5 Lite. Este nuevo modelo de la Magic Series ofrece un rendimiento excepcional y las siguientes características, que hacen de este dispositivo uno sumamente competitivo: 
·       Pantalla curva ultra resistente con HONOR Shield Glass para una experiencia envolvente
La pantalla OLED curva con tecnología Shield Glass de 6.67 pulgadas soporta una resolución de 2400x1080 pixeles[1] y muestra hasta 1,070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad. Junto con los biseles ultradelgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93%[2] y el duradero cristal templado curvo con un grosor de .65mm, la pantalla líder en su clase brinda una experiencia de visualización envolvente, ya sea en escenarios de entretenimiento, trabajo o estudio.
En los juegos en los que se requiere reflejos rápidos, los usuarios podrán apreciar la capacidad de respuesta de la pantalla, que admite una tasa de actualización de hasta 120Hz[3] y de muestreo táctil de 300 Hz[4]. Esto permite que el equipo registre y reaccione casi instantáneamente a las entradas del usuario.
Así, al sostener el dispositivo con una sola mano, el Magic5 Lite ofrece una innovadora prevención de pulsaciones erróneas habilitada por Inteligencia Artificial para evitar molestias innecesarias causadas por toques accidentales.
Adicional, este dispositivo es Certificado por TÜV Rheinland[5] por sus bajas emisiones de luz azul. Es agradable a la vista y cuenta con la tecnología líder del sector de atenuación PWM de 1920Hz para reducir el parpadeo de la pantalla y aliviar aún más la fatiga ocular derivada del uso prolongado.
·       Diseño excepcionalmente delgado y batería de larga duración
El Magic5 Lite cuenta con un potente sistema de cámara triple. Incluye una cámara principal ultra nítida de 64MP[6], una gran angular de 5MP y una macro de 2MP, con lo que en conjunto permite a los usuarios capturar su vida cotidiana en fotos y videos para que puedan compartirlos con amigos y familiares con tan solo pulsar un botón.
A pesar de tener solo 7.9mm de grosor[7] y 175g de peso[8], el equipo cuenta con una batería ultra grande de 5100 mAh[9] que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia en su clase, otorgándole el sello “Gold Battery” este 2023.
Con esta batería, logra soportar hasta 29 horas de streaming de YouTube Music, 24 horas de streaming de YouTube, 19 horas de navegación TikTok, 21 horas de exploración de redes sociales u 11 horas de juegos[10] con una sola carga. Es perfecto para los usuarios que prefieren mantenerse activos durante todo el día sin tener que preocuparse por quedarse sin energía. Con solo 30 minutos de carga, ofrece 12.5 horas de streaming[11] de video.
·       Experiencia móvil sin interrupciones con HONOR RAM Turbo
Con la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 695 5G, este equipo ofrece un rendimiento sólido en aplicaciones de productividad y entretenimiento. La experiencia de usuario se mejora aún más gracias a HONOR RAM Turbo, que le permite al smartphone utilizar una parte del almacenamiento como RAM para mantener más aplicaciones activas [12] para una multitarea más eficiente.
Con el sistema operativo Magic UI 6.1 basado en Android 12, el Magic5 Lite incorpora un motor antienvejecimiento que minimiza la degradación del rendimiento con el paso del tiempo para garantizar una experiencia de uso consistente e inteligente. Con HONOR Share[13] y la Colaboración Multipantalla[14], el dispositivo permite transferencias rápidas de archivos y multitarea eficiente a través de dispositivos de la marca, incluyendo smartphones, laptops y tablets, y ofreciendo a los usuarios una productividad sin precedentes.
Precio y disponibilidad
Diseñado para un público consciente del estilo, el Magic5 Lite está disponible en los colores Escarcha Mística y Verde Esmeralda[15]. A partir del 29 de marzo, estará disponible para su compra en Claro, Ktronix y Alkosto por un precio de $2,199,900 COP.
Para más información, ingrese
  • [1] La resolución se mide como un rectángulo estándar. Con un diseño de esquinas redondeadas, los pixeles efectivos son ligeramente menores.​
  • [2] Datos de los laboratorios HONOR.
  • [3] La frecuencia de actualización de la pantalla puede variar según la aplicación.
  • [4] La frecuencia de muestreo táctil puede variar según la aplicación.
  • [5] La pantalla ha superado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware). Este producto no es para uso médico y no tiene funciones terapéuticas.
  • [6] La cámara principal trasera es de 64 MP. La resolución real de la imagen puede variar en función del modo de disparo.
  • [7] Datos de los laboratorios HONOR.
  • [8] Datos de los laboratorios HONOR. El peso total incluye la batería. El peso real puede variar debido a las configuraciones del producto, los procesos de fabricación y los métodos de medición.
  • [9] Valor típico. La capacidad nominal de la batería no extraíble es de 5000mAh.
  • [10] Datos de los laboratorios HONOR. El tiempo de uso específico puede variar ligeramente en función de los hábitos de uso y los escenarios.
  • [11] Datos de los laboratorios HONOR. El tiempo de uso específico puede variar ligeramente en función de los hábitos de uso y los escenarios.
  • [12] Datos de los laboratorios HONOR.
  • [13] Esta función sólo está disponible en los portátiles HONOR MagicBook con PC Manager 16.0 o superior y en los smartphones y tablets HONOR con Magic UI 6.0 o superior.
  • [14] Esta función sólo está disponible con las laptops y tablets HONOR MagicBook compatibles. Consulta qué productos están disponibles con esta función. Solo determinados tipos de archivos y aplicaciones móviles admiten esta función.
  • [15] La disponibilidad de los colores puede variar según la región y el mercado.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad