La cantante y compositora bogotana Valary presenta su nuevo sencillo “Valchata” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, abril 11, 2023

La cantante y compositora bogotana Valary presenta su nuevo sencillo “Valchata”

El pasado 30 de marzo, la cantante colombiana Valary lanzo en todas sus plataformas digitales su nuevo sencillo “Valchata”, tema con un toque original que mezcla varios ritmos como la bachata y el funk, dándole vida a una historia de amor y desamor para los amantes de este género musical.
valchata-valary

“Valchata” se convierte en el segundo sencillo de 2023 que será incluido en su primer álbum que verá la luz en el segundo semestre del año. La canción fue compuesta por VALARY y producida por David Nova, con quien ya había hecho varios sencillos anteriormente. En la letra le imprime su sello característico: contar historias a través de la música que impacten positivamente a los jóvenes.
“Valchata es una canción que te va a transportar en una historia de amor entre una agente (VALARY) y un delincuente, donde los delitos no importan porque la atracción es más fuerte. Una historia única con un toque original entre la fusión de la Bachata y el Funk”, palabras de Valary
El 2022 se convirtió en el año de exploración musical de esta talentosa y joven artista, quien en el segundo semestre del año presentó su primer EP titulado “El Inicio”, que incluía cuatro versiones pop de sus canciones en formato en vivo con músicos, que marcó un precedente en la carrera de VALARY.
El Video “Valchata” se rodó en la sabana de Bogotá bajo la dirección y producción de Tridente Films, un video que muestra la versatilidad de la artista en cada uno de los clips, basado en una historia de amor y desamor, donde mostrará la conexión entre dos personas, demostrando que el amor es más fuerte y que llega en las circunstancias que menos esperamos.
Valary es una artista que continúa su ascenso en la industria de la música, dándole vida a su proyecto con amor y pasión, una joven que continúa en crecimiento con su talento llevando un mensaje en sus canciones.
Muy pronto la cantante colombiana empezará su primera gira presencial  por Ecuador, después del éxito de su gira virtual en el 2022 con el sencillo “After”. Este año y por primera vez, tendrá la oportunidad de compartir con su público y comenzar a conquistar el corazón de los jóvenes ecuatorianos.
valchata-valary

Acerca de Valary
Valary es una joven colombiana cantante y compositora de 22 años, quién desde niña sintió la pasión por la música.
Valary divide sus días en clases de técnica vocal, baile, componer sus letras y música de sus canciones.  Al componer, Valary plasma en el papel el mensaje que quiere llevar a los jóvenes con su música. Una joven promesa de la música con un brillante futuro y esto lo demuestra en cada una de sus canciones.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad