¡La Isla de las Fantasías vuelve con su segunda temporada! - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, abril 15, 2023

¡La Isla de las Fantasías vuelve con su segunda temporada!

LA ISLA DE LA FANTASÍA VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS CON UNA NUEVA TEMPORADA EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL +
Roselyn Sanchez, Kiara Barnes y John Gabriel Rodriquez están listos para recibir a más huéspedes con nuevos deseos a partir del 16 de abril a las 7:00 PM COL.
la-isla-de-la-fantasia-universal

¿Cuál es tu mayor deseo?
Luego del buen recibimiento por parte de la audiencia, Universal + anuncia la llegada de una nueva entrega del exitoso reboot de la serie setentera. LA ISLA DE LA FANTASÍA vuelve a abrir sus puertas de la mano de Roselyn Sanchez como Elena Roarke a partir del 16 de abril, en exclusiva por Universal +.
La descendiente del icónico Sr. Roarke (interpretado por Ricardo Montalbán en la serie original) será acompañada por su mano derecha Ruby (Kiara Barnes) y Javier (John Gabriel Rodriquez), el piloto que lleva a los huéspedes a la isla. Juntos, harán realidad los sueños y fantasías de sus invitados, pero ¿estarán ellos listos para enfrentar las consecuencias de sus propios deseos?
En LA ISLA DE LA FANTASÍA cada episodio sigue a un grupo de invitados que llegan al paradisiaco resort para cumplir sus sueños, pero pronto descubren que hay que tener cuidado con lo que desean, pues la isla convierte las fantasías en una inesperada aventura.
Esta temporada, Elena ha dejado atrás sus temores con Javier y se sentirá más feliz que nunca, proporcionando a los huéspedes lo que más desean y siendo testigos de que entre más deseos se tienen, más consecuencias se deben enfrentar.
A medida que la trama se desarrolla, se revelan más detalles sobre el pasado de Elena y su conexión con este paradisiaco destino. Ahora que el marido de Ruby ha cruzado definitivamente al otro lado, ella podrá pasar tiempo con Gina sin sentirse culpable y por fin darle vuelta a la página de su vida anterior.
Si buscas una serie llena de emociones y sorpresas hasta el final, no te pierdas los nuevos episodios cada semana de LA ISLA DE LA FANTASÍA a partir del 16 de abril a las 7:00 PM COL por Universal + el paquete de canales premium de NBCUniversal.
Los suscriptores de Universal + pueden revivir todos los episodios de la primera temporada de LA ISLA DE LA FANTASÍA on-demand tanto en la App, como en la plataforma VOD, a través de los operadores de cable de la región.  

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad