Lanzan nuevas herramientas digitales para facilitar la remodelación del hogar - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 16, 2023

Lanzan nuevas herramientas digitales para facilitar la remodelación del hogar

  • El simulador de ambientes, NIX Color Sensor y Mi Proyecto Corona  son herramientas de uso gratuito para diseño y remodelación del hogar.
  • Estas herramientas ayudan a identificar posibles problemas de diseño antes de que se realice cualquier trabajo de construcción o renovación, facilita la comunicación con los profesionales encargados de la remodelación y evita gastos innecesarios.
corona

La remodelación de un espacio de la casa es un momento emocionante y exige una adecuada planificación. Afortunadamente, los avances tecnológicos permiten que el proceso de diseño se lleve a cabo de forma simple y ágil. Corona presenta algunas de las herramientas digitales más útiles para que los espacios se puedan definir antes de hacer la remodelación.
NIX 
Uno de los lanzamientos más recientes es Nix Color Sensor. Mediante la tecnología de un scanner y con la mezcla indicada de pintura en un Centro Corona, se podrá pintar los espacios del hogar del color deseado con mayor precisión. 
Este dispositivo ofrece la opción de escoger colores de cualquier referencia y compararlos con la oferta de Pinturas Corona, permitiendo que el consumidor reciba vía correo electrónico o WhatsApp el color de su elección.  Con la ayuda de un asesor de Centro Corona tendrá su Pintura Corona del color soñado.
Simulador de ambientes
Es una herramienta de uso gratuito para diseño y remodelación del hogar. Permite disfrutar de una experiencia virtual mientras ofrece una amplia variedad de opciones para ayudar a los propietarios de viviendas a visualizar y planificar sus proyectos de remodelación a partir de imágenes interactivas e ideas de diseño antes de tomar una decisión final.
El simulador permite crear modelos virtuales de sus espacios interiores y exteriores, mientras brinda la opción de elegir, con la asesoría de expertos Corona, diferentes productos del portafolio y verlos ubicados en el ambiente que se escoja. Esto permite ver en simultáneo el catálogo de productos, ya sean colores, materiales o la distribución de los muebles, y sus diferentes combinaciones en una experiencia digital única.
Además de visualizar el proyecto final, el simulador en pantalla valida las combinaciones de colores y materiales antes de que se realice cualquier trabajo de construcción o renovación, facilita la comunicación con los profesionales encargados de la remodelación, evita gastos innecesarios y permite descubrir nuevas ideas y opciones que quizás no habían considerado antes de comenzar cualquier trabajo. 
Actualmente se encuentra en 14 puntos de venta alrededor del país, y también se está disponible la versión virtual en la página web de Corona
corona

Mi Proyecto Corona 
En línea con el proyecto anterior, está Mi Proyecto Corona, un simulador que permite a las personas a través de herramientas digitales, diseñar su propia baldosa en seis pasos. En primer lugar se debe escoger cuál es el uso que se le va a dar a la baldosa y su acabado (mate, brillante, semimate); luego se debe elegir uno de los mosaicos predeterminados y sus colores; a continuación se debe organizar cuál va a ser la composición de las baldosas, para luego escoger el espacio donde quiere visualizar la simulación, lo cual lo lleva a elegir el tamaño de las losas y finalmente el metraje del proyecto para tener un estimado de costos.
Con esta herramienta se reducirán los errores en diseños y permitirá a las personas tomar mejores decisiones a la hora de comprar estos productos.
Gracias a la innovación de Corona y sus numerosas herramientas digitales disponibles, los propietarios de viviendas pueden planificar y ejecutar proyectos de remodelación de manera más efectiva. Desde la búsqueda de inspiración hasta el cálculo preciso de materiales, estas herramientas pueden hacer del proceso de remodelación una experiencia más exitosa.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad