LIONSGATE+ ANUNCIA EL NUEVO THRILLER DE SUSPENSO, THE COUPLE NEXT DOOR PRODUCIDO POR STARZ Y CANAL 4 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 23, 2023

LIONSGATE+ ANUNCIA EL NUEVO THRILLER DE SUSPENSO, THE COUPLE NEXT DOOR PRODUCIDO POR STARZ Y CANAL 4

La serie estará protagonizada por Sam Heughan, Eleanor Tomlinson, Jessica De Gouw y Alfred Enoch
LIONSGATE+-The-Couple-Next-Door

LIONSGATE+, el servicio internacional de streaming de STARZ, ha anunciado hoy una nueva serie original de LIONSGATE+, The Couple Next Door. Producido por STARZ y Canal 4, el thriller de seis partes de Eagle Eye Drama estará protagonizado por Sam Heughan (Outlander, Suspect), Eleanor Tomlinson (The Outlaws, Poldark), Jessica De Gouw (Pennyworth, Our Man from Jersey) y Alfred Enoch (Tigers, How to Get Away with Murder). La serie es un oscuro y delicioso drama psicológico que explora la sofocante claustrofobia de los suburbios y las consecuencias de perseguir los deseos más oscuros. 
Cuando Evie (Eleanor Tomlinson) y Pete (Alfred Enoch) se mudan a un lujoso vecindario, se sienten vigilados por sus vecinos y  en estado de ansiedad, pero pronto encuentran amistad con  la pareja de al lado, el policía de tráfico Danny (Sam Heughan) y su esposa, la glamurosa instructora de yoga Becka (Jessica De Gouw). Sam Heughan encabeza el reparto como Danny, quien comparte una apasionada noche con Evie, su bella pero problemática vecina.
Sam Heughan dijo: "Estoy encantado de trabajar con Eagle Eye Drama y el director Dries Vos y agregar  una tercera serie a mi familia de STARZ. Dries tiene un estilo visual único y estoy seguro de que vamos a hacer algo especial".
Eleanor Tomlinson añadió: "Evie es un reto apasionante para mí: una chica cuyo mundo se pone patas arriba mientras se enfrenta a un trauma devastador al que no ayudan los problemas no resueltos de su pasado. Tenemos un equipo excelente a bordo, y estoy deseando explorar este mundo oscuro y complicado junto a Sam y nuestro director Dries”.
"Sam ha realmente encontrado su hogar en STARZ y sigue brillando en nuestra programación", dijo Kathryn Busby, Presidenta de Programación Original de STARZ. "Esta es nuestra tercera serie con este brillante actor, y no podemos esperar a ver la química que él y Eleanor encenderán juntos en esta provocativa serie".
Caroline Hollick, Jefa de Drama de Canal 4 dijo: "Esta serie es una adictiva montaña rusa emocional con algo que decir sobre las costumbres sexuales modernas, con un reparto electrizante que hará arder nuestras pantallas".
Jo McGrath, Productora Ejecutiva y CCO de Eagle Eye Drama, comentó: "En el corazón de esta serie hay dos parejas que se acercan cada vez más el uno al otro, y una fatídica noche se enredan sexualmente de una manera que cambiará el resto de sus vidas para siempre. Nunca se sabe realmente lo que ocurre a puerta cerrada, pero esta serie te hace preguntártelo".
Adaptada libremente  de la serie holandesa New Neighbours escrita por David Allison (Marcella, Bedlam), dirigida por el galardonado director Dries Vos (Suspect, Professor T), producida por Jen Burnet y con la producción ejecutiva de Jo McGrath, Walter Iuzzolino y Alison Kee. The Couple Next Door ha sido encomendada por la directora de series dramáticas de Canal 4, Caroline Hollick, y la editora de programación Rebecca Holdsworth. Karen Bailey, vicepresidenta ejecutiva de programación, es la ejecutiva que supervisa The Couple Next Door para STARZ.
La serie está producida por Eagle Eye Drama y distribuida en todo el mundo por Beta Film. The Couple Next Door comienza a rodarse en Leeds y Bélgica a finales de este año. The Couple Next Door estará disponible en Canal 4 en el Reino Unido, en STARZ Estados Unidos y Canadá, y en Lionsgate+, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, en Latinoamérica incluyendo Brasil.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad