Marilyn Patiño y Lady Yuliana unen sus voces a ritmo de música popular en "Amiga" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, abril 25, 2023

Marilyn Patiño y Lady Yuliana unen sus voces a ritmo de música popular en "Amiga"

Reconocida como una de las actrices colombianas más importantes a nivel nacional e internacional, MARILYN PATIÑO continúa materializando su sueño de convertirse en una nueva estrella de la música popular, esta vez se une a la experiencia de LADY YULIANA para presentar su nuevo éxito "AMIGA".
Marilyn-Patiño-Lady-Yuliana-música-popular-Amiga

Este sencillo lleno de poder femenino y dos voces particulares, mantiene la esencia pura de la música popular con toques rancheros, poniendo sobre la mesa la conversación entre dos amigas que comparten experiencias de la vida, sus desamores, engaños y traiciones, despidiendo un mal amor entre copas. Un tema escrito por Marilyn Patiño en compañía de  Lady Yuliana y Alejandro Badillo.
"Admiro la carrera de Lady Yuliana y el sello especial de su voz, de una u otra manera nos ha gustado empoderar a las mujeres con historias reales y sinceras, conectamos perfecto y se refleja en este sencillo" comenta Marilyn Patiño
El video de "AMIGA" se grabó durante un día a las afueras de Bogotá, buscando un toque ranchero, donde la sensualidad e interpretación se robaran el show. La producción estuvo a cargo de Visual Music Fx.
"Nos divertimos mucho eligiendo la ropa, la locación, haciendo el material fotográfico y grabando, fuimos cómplices en todo el proceso y es una muestra de que cuando las mujeres nos unimos logramos grandes resultados" comenta Lady Yuliana
Marilyn-Patiño-Lady-Yuliana-música-popular-Amiga

MARILYN PATIÑO y LADY YULIANA esperan emprender una gran gira promocional por todo el país para presentar personalmente "AMIGA" y continuar demostrando porque las mujeres cada día son más importantes en el género popular.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad