Motorola cumple cinco años apoyando la industria audiovisual en SMARTFILMS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 16, 2023

Motorola cumple cinco años apoyando la industria audiovisual en SMARTFILMS

Este 12 de abril se dio inicio a la novena edición del festival de cine hecho con celular más grande e inclusivo del mundo, convocando a los amantes del cine y la tecnología en el país. 
smartfilms-motorola-2023

Históricamente Motorola ha trabajado en el desarrollo de dispositivos que invitan a los usuarios a romper las barreras a través de la innovación. Sin ir más lejos, hace poco más de una semana la compañía celebró el 50º aniversario de la primera llamada comercial desde un teléfono móvil, que cambió el mundo para siempre. Hoy, Motorola continúa dejando un legado importante en cada persona, llevándolos a pensar más allá de lo imaginado y potenciando sus capacidades por medio de esta poderosa herramienta. 
Con ese mismo objetivo de seguir marcando la diferencia en el mundo, Motorola se sumó desde 2019 al festival SMARTFILMS®, lo que le ha permitido trabajar con miles de profesionales y talentosos colombianos de la industria audiovisual que no solo es exigente, sino que, además, está en constante evolución. 
“Para nosotros es muy importante incentivar a la industria audiovisual en Colombia, tanto a profesionales como a miles de soñadores talentosos que día a día llevan sus anhelos a otro nivel. Este 2023 completamos cinco años consecutivos en los que Motorola Colombia ha apoyado a SMARTFILMS®, ha sido un recorrido maravilloso por cada rincón de nuestro país en el que hemos logrado comprobar que la tecnología móvil empodera a nuestros usuarios y los lleva a romper cualquier barrera.”, afirma Luz Elena Muñoz, Gerente Senior de Marketing de Motorola LAN. 
Este 2023 SMARTFILMS® y Motorola ofrecerán talleres gratuitos de realización audiovisual con celulares en 10 ciudades del país: Bucaramanga, Medellín, Pereira, Cali, Barranquilla, Bogotá, Villavicencio, Cartagena, Pasto y Cúcuta.
5 años incentivando la industria audiovisual colombiana
La participación de Motorola en el Festival de Cine Hecho con Celulares inició en 2019 con el apoyo como patrocinador de la Categoría de Aficionados, para los años 2020, 2021,2022 y 2023 ha sido Patrocinador de la Categoría Profesional y durante los últimos dos años ha sido Gran Patrocinador del Festival, logrando de esta forma llegar cada vez a más personas a través de talleres, capacitaciones y actividades transversales, en diferentes regiones del país. 
Durante estos años, los cortometrajes premiados por SMARTFILMS®, con el apoyo de Motorola en Colombia han sido: 
  • 2019 - Mejor corto en la categoría aficionados Motorola “Un Último Abrazo” de Yeisson García
  • 2020 – Mejor corto en la categoría Profesional Motorola: “No pasa nada” de Ricardo Dávila
  • 2021 - Mejor corto en la categoría Profesional Motorola: “Hagamos Historia” de Daniel Negrete
  • 2022 - Mejor corto en la categoría Profesional Motorola: “Morenita” de Andrea Aldana
Apoyo de Motorola en SMARTFILMS® México 
Motorola también ha participado del Festival SMARTFILMS® en México desde 2019 en la categoría de aficionados y en los años 2020, 2021 y 2022 como patrocinador de la categoría profesional, premiando grandes trabajos como: 
  • 2019 - Mejor corto en la categoría aficionados Motorola “El último recuerdo de ti” 
  • 2020 – Mejor corto en la categoría Profesional Motorola: “Los tiempos futuros” 
  • 2021 - Mejor corto en la categoría Profesional Motorola: “Huapango” 
  • 2022 - Mejor corto en la categoría Profesional Motorola: “Roomies”
Cada año a partir de 2020 Motorola y SMARTFILMS® han realizado talleres audiovisuales virtuales para grupos de diferentes medios en México y Colombia, en 2021 en México se llevó a cabo un taller especial de cine para ciegos donde algunos periodistas fueron invitados a conocerlo. 
Transformar la vida de los usuarios de celulares, su forma de ver y de trabajar cada proyecto personal o profesional a través de esta tecnología, seguirá siendo el motivo principal para que Motorola continúe apoyando el desarrollo de contenido audiovisual y el empoderamiento de las personas en el mundo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad