Seis razones para renovar tu TV y aprovechar el programa Eco Renueva de Samsung - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 23, 2023

Seis razones para renovar tu TV y aprovechar el programa Eco Renueva de Samsung

A través de la campaña Eco Renueva, los usuarios pueden entregar su televisor antiguo y recibir un descuento para adquirir lo más reciente en TVs Samsung.
eco-renueva-samsung-tv

Tomar la decisión de adquirir un nuevo Smart TV puede generar muchas dudas, ya que siempre procuramos tener el máximo cuidado posible con el TV para que dure, pero nos olvidamos que con los avances que año a año logra la industria, hay una constante evolución en diseño, calidad de imagen y experiencia que hacen que nuestro televisor se quede obsoleto.  
Samsung pensando en la economía de los colombianos y en brindar la mejor experiencia de entretenimiento en casa, presenta la campaña Eco Renueva. A través de esta los usuarios podrán entregar su televisor antiguo y recibir a cambio un descuento para la compra de un Smart TV Samsung nuevo que aplique en el programa. 
Esta campaña, que hace parte del compromiso de Samsung con el medio ambiente, busca contribuir al cuidado del planeta, pues ayuda a los usuarios a actualizar sus dispositivos y a darle un correcto aprovechamiento a los materiales reutilizables de los entregados. 
A continuación, conoce las razones por las que deberías considerar renovar tu TV, para contar con mejoras en la calidad de imagen, acceder a más contenido en línea, ahorrar energía y tener una experiencia de visualización más inmersiva.
eco-renueva-samsung-tv

1. Calidad de imagen: 
Los televisores modernos ofrecen una calidad de imagen superior a la de los modelos antiguos. Las nuevas tecnologías de pantalla, como Neo QLED 8K, proporcionan una mayor claridad, contraste y colores más vibrantes, lo que mejora significativamente la experiencia visual.
2. Funciones inteligentes: 
Los televisores más recientes cuentan con funciones inteligentes que permiten acceder a una gran variedad de contenido en línea, como películas, series y música. Adicionalmente, los TVs actuales cuentan con tecnologías como Asistente de Voz y conectividad entre dispositivos como celulares, PC e incluso lavadora, en la que podremos ver desde nuestra pantalla cuando ha acabado un ciclo. 
3. Ahorro de energía: 
Los televisores modernos suelen ser más eficientes en el consumo de energía, lo que puede reducir el costo de tus facturas de energía a largo plazo. Por ejemplo, los TVs Neo QLED ha reducido su consumo de energía al pasar de 320MW a 246 MW, desde 2020 cuando fue presentado.
Los televisores comercializados por Samsung en Colombia se caracterizan por que tienen un consumo menor a los televisores de generaciones anteriores como los LCD, los cuales consumen hasta 25% más, y los plasma que consumen hasta un 40% más que un TV actual.
4. Cuidado del planeta:
Un control para un TV usualmente consume entre 2 y 3 pares de baterías al año. Este gasto y efecto ambiental se mitiga con los controles Remoto Eco de los TVs actuales de Samsung, que se cargan con luz solar, de interiores o la recolección de radiofrecuencias.  
5. Tamaño de pantalla: 
Los televisores modernos ofrecen pantallas más grandes que las de modelos antiguos, lo que hace que la experiencia de visualización sea más inmersiva. Por otra parte, si eres de las personas que disfruta de los planes con amigos y les gusta el entretenimiento en cualquier lugar y momento, puede ser momento para renovar el TV por el proyector portable de Samsung The Freestyle y disfrutar de una imagen de hasta 100” en Full HD que podrá ser proyectada en cualquier superficie. 
6. Tecnología de audio: 
Los televisores más recientes cuentan con altavoces más avanzados que los modelos antiguos, lo que mejora la calidad del sonido y proporciona una experiencia de audio más envolvente. Además, con un Smart TV de Samsung podrás disfrutar de la tecnología Modo Sinfonía, que permite un sonido amplificado y más envolvente por todo el espacio, además de rastreo del sonido de los objetos (OTS), que genera que el sonido se emita en direcciones fijas; estas tecnologías eran exclusivas de una sala de cine de última generación, pero ahora podrás tenerla en casa.
¿Cómo renovar mi antiguo TV por un Smart TV Samsung? 
  • Ingresa al e-store de Samsung 
  • Seleccionar el producto de interés y valida que participe del programa Plan Eco Renueva. 
  • Diligencia un formulario del producto que se va a entregar para reciclar
  • Finalizado el formulario, el descuento aplicará automáticamente al nuevo producto. 
  • En los siguientes 3 días el área de Servicio de Samsung se contactará para coordinar la recogida del producto antiguo para reciclar. 
eco-renueva-samsung-tv

Cuidado del planeta
La iniciativa de Eco Renueva hace parte de la compaña “Everyday Sustainability” y responsabilidad de la compañía como fabricantes de cerrar el ciclo de vida de estos productos haciendo una recolección y reciclaje para reducir el impacto ambiental y así poder reutilizar partes funcionales y reciclar los demás materiales de los TVs.  
El programa está disponible para los usuarios ubicados en las ciudades de Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá, por medio de la pagina web  

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad