TikTok estará en la FILBo del 2023 con sorpresas que no te puedes perder - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 24, 2023

TikTok estará en la FILBo del 2023 con sorpresas que no te puedes perder

  •  El sábado 29 y domingo 30 de abril, TikTok tendrá espacios únicos de aprendizaje y diversión para los asistentes de la FILBo.
  • #BookTok cuenta con más de 122 billones de interacciones y #BookTokEspañol con más de 3 billones de visualizaciones. Por ello, TikTok tendrá participación de creadores de contenido colombianos para impulsar su participación en la FILBo.
booktok-tiktok-filbo

Las ideas brillantes predominan en TikTok y, en esta ocasión, no será la excepción. La plataforma y la FILBo se unen para convertir a este evento en un espacio de inspiración y celebración que llevará al siguiente nivel la experiencia y el descubrimiento de historias únicas y mucho contenido de valor a través de #BookTok, una iniciativa que aportará de manera significativa la vida de las personas que hacen parte de la comunidad de TikTok en Colombia.
Los libros han entretenido a las personas al igual que TikTok, pero con el auge de #BookTok, la comunidad en la plataforma ahora combina el placer clásico de la lectura con el atractivo contenido que se encuentra en TikTok. Más que nunca, la plataforma se ha convertido en una poderosa herramienta de fomento a la lectura, con la que los usuarios han descubierto nuevos autores, recomienden sus libros preferidos e incluso conozcan nuevas formas de acercarse a la literatura. ¿Qué pueden encontrar los usuarios en #BookTok? Pueden descubrir originales vídeos en los que se recrean historias, reseñas y sinopsis de libros, recomendaciones de nuevos títulos basados en los trends del momento, consejos de escritura, charlas con los autores, etc.
 La experiencia #BookTok dentro de la FILBo, cuenta con grandes actividades como charlas y master classes, las cuales tendrán lugar el sábado 29 de abril a las 7 pm, con Erika Muñoz y Laura Reyna del equipo de TikTok, junto con el creador de contenido (@soyfelipeg) para dar una charla magistral.
El domingo habrá un panel que explicará la manera en que la llegada de TikTok ha representado un cambio en la forma de consumir literatura. En esta conversación, tres creadores de contenido para la plataforma, María Cecilia Morcillo (@whattoread.co), Santiago Reyes (@sans.reyes) y Juan Hernández (@juantatoescribe), junto con la líder de Estilo de Vida y Educación para Latinoamérica de TikTok, Judith Gómez Machado, hablarán de su experiencia, sus lecturas y el modo en que podemos aprovechar esta aplicación para llevar la literatura a otros lugares. 
Con este tipo de iniciativas, la comunidad de TikTok podrá encontrar un espacio en el que no solo pueden entretenerse, sino también aprender algo nuevo, desarrollar alguna habilidad o simplemente inspirarse para hacer algo que nunca antes habían hecho.
La plataforma busca que la comunidad se involucre y sienta la literatura de una manera única y original, a la vez que se inspira enriqueciendo el contenido a través del lenguaje universal del vídeo. Además, gracias a #BookTok y a la enorme variedad de contenido que se ha generado dentro de este hashtag, TikTok se ha convertido en un vehículo que permite a la cultura y la literatura viajar por todo el mundo, haciendo que las fronteras se difuminen y que los usuarios conecten a través de las letras. 
Si quieres estar enterado de las novedades literarias, conocer más acerca de tus autores preferidos y sobre todo, dejarte sorprender por nuevos títulos, no pierdas de vista #BookTok, la tendencia literaria de TikTok que te sorprenderá.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad