Aerie y la manera más especial de hacer yoga - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 08, 2023

Aerie y la manera más especial de hacer yoga

A través de fits creados especialmente para cubrir las necesidades individuales, Aerie presenta una colección de leggings con diferentes telas y cortes como High Waisted, Crossover, Bike Shorts, Shortie y Flare en los que predomina la comodidad, ideales para cualquier situación, anteponiendo la seguridad.
Aerie-yoga-leggings

Una marca que celebra la belleza en todas sus formas, Aerie puede ser la opción perfecta para que las mujeres encuentren desde bralettes, bras y undies con diseños y texturas, así como encajes que brindan una mejor cobertura y evitan que se marquen las costuras.
Los estilos incluyen elásticos y coloridos bras, undies, leggings, pantalones, shorts y tops hechos de malla ligera, microfibra super suave y una mezcla de encaje en más de 130 versiones.
Aerie también tiene los mejores básicos para el día a día como los abrigadores sweaters, Long Sleeve Tees, Classic Rib V Neck Sweater, Flannel Shirts y Oversized Cardigan en tonos cálidos y estampados propios de la temporada.
Aerie y su clase de yoga en Bogotá
A propósito de esta reciente colección, la marca reunió cerca de 70 mujeres, en la que disfrutaron de una clase de yoga dirigida por Gina Acuña, quien es profesora certificada en esta disciplina.
Las asistentes también conocieron la más reciente propuesta de Aerie que es una marca que desde sus inicios celebra todas las posibilidades de ser mujer a través de mensajes que fomentan el body positivity, el empoderamiento y la confianza en una misma.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad