¡Arranca ZonaE Fest! El marketplace de experiencias con marcas colombianas - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 04, 2023

¡Arranca ZonaE Fest! El marketplace de experiencias con marcas colombianas

Llega a su cuarta versión ZonaE Fest: el marketplace de experiencias con marcas colombianas
Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta versión del festival más importante de Antioquia dedicado al bienestar, estilo de vida y el entretenimiento, además con entrada gratuita.
ZonaE-Fest

Del 5 al 7 de mayo ZonaE Home llevará a cabo la cuarta versión del ZonaE Fest, un evento con entrada gratuita que celebra la música, la gastronomía y las marcas en un mismo lugar, pero que sobre todo busca elevar el reconocimiento en el mercado de 35 marcas nacionales que tendrán exposición entre más de 2.000 asistentes que se esperan durante los tres días.
El festival tendrá lugar en Zona E, un centro de experiencia ubicado en Rionegro, Antioquia, que desde 2013 combina un estilo de vida en armonía con la naturaleza y ha logrado convertirse en un prestigio punto ideal para la celebración de eventos nacionales e internacionales “como la boda la boda del cantante Nicky Jam, a quien tuvimos el honor de atender, así como a sus invitados quienes estuvieron felices acá” asegura Álvaro Arango, CEO fundador de Zona E.
“Estamos orgullosos de presentar nuestra cuarta edición, que, en vez de dos, durará tres días, pero además será tres veces más grande que la última que organizamos, pues pasaremos de 12 a 35 marcas que entregarán a los asistentes una variada gama de opciones y experiencias en áreas de belleza, salud, bienestar y gastronomía como Dogger, Rada Cassab, Etereo, Upi Kinds y muchas más” agrega Arango.
Todas las actividades programadas giran en torno a temáticas definidas por países: el 5 de mayo será el día cubano, el 6 día español y el 7 día mexicano. Así los asistentes podrán disfrutar de experiencias, comida y música en vivo de artistas como Felipe Ángel; mientras conocen las marcas que están transformando el mercado. ZonaE FEST también contará con experiencias únicas y gratuitas para todos los asistentes, que van desde una master class de yoga, clases de baile y hasta oportunidades de networking.
Zona E se ha logrado posicionarse como líder en el mercado de eventos corporativos y, convirtiéndose en un destino internacional para bodas de parejas que vienen de Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, España, Australia y otros países de Europa. Organizan alrededor de 300 eventos al año, tiene planes de expansión que incluyen la construcción de un Hotel Marriott, un centro de convenciones y un centro comercial.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad