Así es la nueva HUAWEI BAND 8, ideal para llevar una vida más saludable - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, mayo 03, 2023

Así es la nueva HUAWEI BAND 8, ideal para llevar una vida más saludable

Con nuevas funciones para lograr un monitoreo constante y preciso de tu salud, la HUAWEI Band 8 es el compañero perfecto para cuidar tu bienestar y estará disponible en Colombia a partir del 1 de mayo en la tienda virtual de HUAWEI

HUAWEI-Band-8

Llevar un estilo de vida saludable, que te permita tener un estado total de bienestar físico, mental, e incluso social, es cada vez más común. Es por esto que las nuevas tecnologías se han convertido en aliadas para ti en el momento que deseas cuidar de tu salud de manera constante y precisa, posicionando a los smartwatches y smartbands como dispositivos ideales para apoyarte en este propósito.
Con esto en mente, HUAWEI trae al mercado la Band 8, la nueva versión de su popular smartband. Un dispositivo especialmente diseñado para brindarte una mejor experiencia al practicar deporte y monitorear tu salud, permitiéndote descubrir nuevas formas de llevar un estilo de vida más activo y saludable. Descubre todas sus herramientas y funciones a continuación:
Cuida tu salud con una gestión activa y más profesional
Además de incorporar 100 modos de entrenamiento, esta smartband cuenta con diversas funciones profesionales que te ayudarán a desarrollar hábitos de vida saludables. 
HUAWEI TruSleepTM 3.0
La Band 8 está equipada con la última tecnología de monitoreo de sueño de la compañía china. Esta nueva actualización registra en mayor detalle la información de tu calidad de sueño, con información específica de cuándo te quedaste dormido, cuándo despertaste y la duración total de tu ciclo de sueño. Adicionalmente, esta tecnología identifica con exactitud si tienes algún problema al dormir, como por ejemplo dificultad para conciliar el sueño, dificultad para permanecer dormido, duración insuficiente del sueño, horarios irregulares y mala calidad del sueño, con el objetivo de ofrecerte sugerencias profesionales totalmente personalizadas que sumadas a la lectura de tus niveles de estrés, pueden ayudarte a mejorar tus condiciones de sueño y así mismo mejorar aún más tu productividad y niveles de atención durante el día. 
HUAWEI TruSeenTM 5.0 
Además de analizar tu calidad del sueño, la Band 8 cuenta con funciones que te permiten medir con mayor exactitud tu frecuencia cardíaca durante tus sesiones de entrenamientos y mejora la monitorización de SpO2 (Saturación de Oxígeno en la sangre). Por otro lado, su innovador algoritmo de atenuación de la trayectoria mejora la señal y garantiza la precisión de la medición en condiciones especiales, incluidas las bajas temperaturas y la gran altitud.
HUAWEI TruRelaxTM
Este nueva smartband de HUAWEI también incorpora un sistema de algoritmos neuronales que permiten identificar tus niveles de estrés. Este análisis crea alertas para que puedas tomar descansos cuando estés llegando a niveles de estrés altos y, además, usa esta información para recomendarte ejercicios de respiración que te permitan liberar la mente y relajar el cuerpo.
HUAWEI TruSportTM 
Si eres alguien que realiza deporte con regularidad, te alegrará saber que este nuevo wearable incluye un mejorado sistema de entrenamiento profesional y científico, que puede obtener datos de carrera completos y profesionales como: el ritmo, la frecuencia cardiaca, la distancia recorrida, el índice de potencia de carrera, la carga de entrenamiento, el consumo máximo de oxígeno, la presión de entrenamiento aeróbica/anaeróbica y el tiempo de recuperación. Todos estos indicadores proporcionan evaluaciones y recomendaciones deportivas que te ayudarán a comprender mejor tu propio estado y la eficacia de tus entrenamientos.
band-8-huawei

Una pantalla elegante que te ofrece una mejor experiencia de uso
La nueva generación de la famosa banda de HUAWEI presenta un diseño elegante y estilizado, más conciso y fresco, que rompe con la monotonía del diseño de las smartbands. La Band 8 está equipada con una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas con cristal curvado 2.5D de alta calidad. Esta combinación, junto con la capacidad de resolución de 368 x 194 pixeles de su pantalla, proporcionan una experiencia visual más completa y dinámica, brindando un efecto visual general más rico y vívido.
Por otro lado, gracias a su estructura extremadamente compacta y a la aplicación de polímero reforzado con fibra de vidrio, la HUAWEI Band 8 se convierte en el monitor de actividad física más delgado de Huawei. Su diseño ligero y curvo se adapta perfectamente a la muñeca y con un peso de solo 14g (sin correa), aporta a los usuarios una experiencia mucho más cómoda y placentera en el uso diario.
Mayor duración de la batería pata entrenar sin preocupación
Para facilitar el día a día de los usuarios, esta banda inteligente admite carga rápida, lo que te permitirá utilizarla durante dos días con solo cinco minutos de carga, o bien, cargarla por completo en tan solo 45 minutos. Por otra parte, esta banda soporta hasta 14 días de duración de la batería, 9 días para un uso normal y 3 días para el modo AOD (Always on Display).
La HUAWEI Band 8 estará disponible en Colombia a partir del 1 de mayo en la tienda virtual de HUAWEI, con un precio especial de lanzamiento de $249,900, en los colores Verde Esmeralda, Rosa Cerezo, Negro Ónix y Naranja Intenso, que combinarán a la perfección con tu estilo de cada día. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad