BairesDev, reconocida como una de las cinco compañías mejores empleadores para trabajos remotos en 2023 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 13, 2023

BairesDev, reconocida como una de las cinco compañías mejores empleadores para trabajos remotos en 2023

Desde sus inicios en 2009, la empresa ha operado de forma 100% remota y ha sido galardonada con más de 50 premios por su cultura organizacional, diversidad y crecimiento

empresas-negocios

BairesDev®, una compañía líder en soluciones de software nearshore, anuncia su inclusión en el top cinco de la lista de Virtual Vocations de los mejores empleadores para trabajos remotos en 2023. Este ranking reconoce a las empresas que han demostrado prácticas de contratación sobresalientes durante el año anterior.
La implementación del modelo de trabajo remoto de BairesDev ha sido un factor determinante en el éxito de la compañía desde su lanzamiento en 2009. A través de su herramienta de inteligencia artificial patentada, la empresa ha logrado contratar con éxito al 1% de los talentos tecnológicos mejor calificados de todo el mundo.
Este enfoque innovador le ha permitido a BairesDev construir un equipo diverso de profesionales, distribuidos en más de 50 países y 600 ciudades. Durante el año 2022, la compañía logró expandir la dispersión geográfica de su talento en un 65%.
La empresa ha sido galardonada con más de 50 premios en reconocimiento a su labor en términos de cultura organizacional, diversidad y desempeño empresarial. Según el New Jersey Institute of Technology, "la implementación de agendas remotas y flexibles ofrece numerosos beneficios tanto para los profesionales como para los empleadores, incluyendo niveles más altos de productividad, menor estrés y disminución de la rotación del personal".
El CEO y Co-Fundador de BairesDev, Nacho de Marco, expresó su satisfacción por el firme compromiso de la compañía para promover un ambiente de trabajo innovador y productivo que favorezca el desarrollo de los profesionales. 
“Nuestra metodología de trabajo remoto ha moldeado la cultura de nuestra compañía a través de los años. Nos sentimos orgullosos por ser reconocidos por nuestro esfuerzo constante para ofrecer oportunidades de trabajo a los profesionales a nivel global, permitiéndonos entregar soluciones de software a la medida con velocidad y precisión, ofreciendo un valor excepcional a nuestros clientes”.
Enfocada en ofrecer a sus profesionales un entorno de calidad para ambientes de trabajo remoto, BairesDev proporciona a sus equipos las herramientas, recursos y apoyo necesarios para lograr el éxito en la entrega de soluciones de software de alta calidad a clientes en más de 100 industrias en todo el mundo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad