BOGOTÁ SE PREPARA PARA EL PRIMER SHOW DE 'LAGOS' EN NUESTRO PAÍS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 15, 2023

BOGOTÁ SE PREPARA PARA EL PRIMER SHOW DE 'LAGOS' EN NUESTRO PAÍS

El duo venezolano conformado por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga ha sido responsable de exitosas canciones de Esteman, Paty Cantú, Danna Paola, Malté Perroni y Lasso, para quienes han trabajado como productores.

lagos-concierto

Con más de 10 años de trayectoria, un disco de platino, varios sencillos en Viral 50 y una creciente carrera, LAGOS se presenta por primera vez en Colombia el próximo mes de mayo.
El show será parte de su 'Tour 2023' que incluye fechas en Venezuela, Argentina, Chile, Guatemala, México, Colombia y Estados Unidos.
El dúo que inició en 2019 cuenta con varios éxitos y se ha convertido en una de las promesas más sólidas del pop actual.
La cita en Bogotá será el próximo 18 de mayo a las 8:30 pm en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.   La boletería ya se encuentra disponible en Tu Boleta y se ha habilitado el ingreso de menores de edad desde los seis años. LAGOS llega a Colombia dos años después del lanzamiento de su álbum debut “Clásicos”, material que incluye sencillos como Cuerno (ft. Las Villa), Quién lo diría (ft. Nicole Zignago) y Mónaco Ft. Danny Ocean.
Con este álbum el dúo recibió disco de platino y ha alcanzado +4.9M de oyentes mensuales logrando ingresar al viral 50 en más de 20 países (Argentina, España, Chile, Panamá, Colombia, México y USA, entre otros).
Después del éxito de sus sencillos 'Tengamos pasado' y 'Permanente' el dúo presenta un nuevo anticipo de su próximo álbum, esta vez junto a Reik.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad