Conoce cuál celular se adapta mejor al estilo de vida de mamá - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 15, 2023

Conoce cuál celular se adapta mejor al estilo de vida de mamá

Durante este mes se celebra el día de las madres, una de las fechas más importantes para las familias en Colombia, donde se rinde homenaje al ser que apuesta todo por sus hijos, al pilar de los hogares. Motorola reconoce el poder que tiene mamá en la vida de todos y el lugar que tiene la tecnología en su día a día, por ello, basados en el perfil y estilo de vida de ellas, la compañía ha desarrollado una lista de recomendaciones sobre cuál es el celular ideal para mamá. 
Motorola-Mama

Mamá con mucho estilo
Son aquellas mamás que aprecian los detalles y lo reflejan en su estilo, su mejor aliado puede ser un equipo delgado, liviano y ultra elegante, que le permita destacarse en todos los sentidos, como el Motorola edge 30 neo, un smartphone diseñado cuidadosamente para que luzca tan asombroso como se siente. Este fue el primer dispositivo en llegar a Colombia con los colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación a largo plazo entre Motorola y Pantone, el líder mundial en consistencia y precisión de color para marcas y diseñadores de todo el mundo.
Este equipo incorpora dos cámaras avanzadas: el sensor principal de alta resolución de 64MP con OIS permite capturar detalles de gran nitidez a plena luz del día, lo que le ayudará a guardar los mejores recuerdos. Un sensor avanzado con tres increíbles perspectivas completa el sistema de cámaras del nuevo edge. Mamá, podrá elegir entre el ultra gran angular, visión macro o la profundidad para obtener imágenes asombrosas. En la parte frontal, este dispositivo cuenta con una cámara de 32MP con tecnología Quad Pixel para lograr selfies de gran calidad. 
Mamá imparable 
Son aquellas mamás multitasking, las que hacen dos o más tareas al mismo tiempo, atienden su hogar, estudian, desarrollan sus propios emprendimientos y acompañan a sus hijos pequeños en sus actividades. En este perfil encontramos a una mujer luchadora y perseguidora de sueños, por esta razón no hay familia Motorola que se adecúe más a su estilo de vida que la moto g. Los nuevos moto g13, moto g23 y moto g72 cuentan con un diseño moderno, creados para capturar fotos impresionantes y proporcionar una experiencia de sonido envolvente y multidimensional, además de una potente batería de 5.000 mAh que será la gran aliada de mamá. 
Los tres dispositivos ejecutan una versión limpia de Android 13 sin componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas.  Con este sistema operativo, mamá podrá personalizar sus aplicaciones por color, tema e idioma. Incluso su reproductor multimedia se adaptará a sus gustos musicales. Y con la opción de Personaliza, el teléfono funciona tal como ella desea, creando un aspecto verdaderamente personalizado.
Mamá cuidadora
Aquí encontramos a esas mamás que hoy se dedican a cuidar de sus familias y necesitan a su vez mantener el contacto con sus amigas y seres queridos que se encuentran lejos. La tecnología les permite acortar la distancia, cocinar junto a sus hijos a través de una videollamada, hablar de anécdotas con sus amigas y estar más cerca de quienes lo necesitan, sin duda la mano derecha de estas mamitas amorosas puede ser el nuevo moto e13, delgado, elegante y liviano, este teléfono es el compañero perfecto para cualquier estilo de vida. Su peso ideal permite verlo y transportarlo con facilidad, mientras que sus colores únicos lo convierten en un dispositivo sofisticado. 
Con este nuevo dispositivo, mamá tendrá una experiencia audiovisual envolvente gracias a Dolby Atmos® y una pantalla HD+ ultra panorámica de 6,5", y su gran batería de 5000 mAh le permitirá estar conectada siempre que lo necesite. 
Son muchas opciones las que Motorola ofrece para cada tipo de mamá y sus necesidades, conoce más en https://www.motorola.com.co/, y devuelve a mamá todo el amor que te ha brindado a través de un buen celular con lo último en tecnología Motorola.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad