Desde otra dimensión llega Rick Sánchez a COMIC CON COLOMBIA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 14, 2023

Desde otra dimensión llega Rick Sánchez a COMIC CON COLOMBIA

El actor de doblaje Juan Guzmán (Rick Sánchez en Rick & Morty) participará en esta edición de la COMIC CON que se llevará a cabo del 9 al 12 de junio en Corferias – Bogotá. Guzmán es un actor de doblaje venezolano, el cual empezó a trabajar en 1989 en varias series animadas de televisión como Tiny Toon, Bob Esponja, Samurai Jack entre otros. 
Juan-Guzman

Dentro de sus trabajos más destacados se encuentra darle voz a Rick Sánchez de Rick & Morty y Rick Harrison de El Precio de la Historia. Es conocido también por su participación en innumerables series animadas y live action como; Transformers, BeyBlade, Fullmetal Alchemist, Liga de la Justicia, Los Jóvenes Titanes, Animaniacs, Inuyasha entre otros.
Julio César Caballero, organizador del evento, menciona: “sabemos que los fanáticos de la famosa serie animada Rick and Morty disfrutarán de la presencia de este actor de doblaje en la convención”.
Comic Con Colombia es organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, el cual promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.
Este año se celebra el décimo aniversario de la convención del 9 al 12 de junio de 2023 en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias - Bogotá.
Muy pronto seguiremos anunciando nuevas sorpresas que tendremos en nuestro décimo aniversario. Para mayor información con relación a las diferentes fases de preventa de la boletería del evento, se puede ingresar a la página 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad