Dynell sigue creciendo en su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Bizcochito' - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 01, 2023

Dynell sigue creciendo en su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Bizcochito'

DYNELL mejor conocido en la industria musical como “La Tinta de Diamante”, le apuesta al baile como cómplice para una conquista amorosa en su más reciente composición, 'Bizcochito', tema que suma a su repertorio como artista solista del género urbano.
dynell-bizcochito

'Bizcochito' es una canción pícara, de flow romántico, pero con suficiente sabor rítmico para provocar el baile que es, precisamente, la invitación que hace el reguetonero a través de la letra. La producción del tema estuvo a cargo de Los Harmónicos.
"Me siento muy feliz de poder presentarles por fin el video musical de 'Bizcochito', espero les guste y disfruten mucho este video, estén pendientes de mis redes sociales porque estamos preparando muchas sorpresas", menciona DYNELL.
Este lanzamiento es parte de la nueva etapa en la carrera artística de DYNELL, en la que busca afianzar su presencia en el género urbano, ya no solo como productor y compositor, sino como voz protagonista de sus propias canciones. Otros temas que ya son parte de su repertorio solista, incluyen “Tres AM” y Así”.
'BIZCOCHITO' ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.
ACERCA DE DYNELL:
Ganador de un premio Grammy Latino (2016) y mente creativa tras múltiples éxitos en el género urbano, Dynell apunta ahora hacia una dirección propia, consolidando su talento, no solo en la composición y producción musical, sino también como cantante.
Eduardo Alfonso Vargas Berríos es natural del pueblo de Aibonito en Puerto Rico. El mayor de tres hermanos inició estudios universitarios en telecomunicaciones y ciencias de computación, más la atracción que crecía con él por el arte musical, finalmente lo atrapó hasta convertirlo en uno de los compositores de renombre en el género urbano.
Su pasión por la música no fue una casualidad. En su familia, particularmente desde el lado materno, predominaba la música. “Yo era band boy de una orquesta y me pasaba escuchando música, pero no fue hasta la escuela intermedia que unos panas (amigos) empezaron a escribir canciones y me uní a ellos”, comparte.
Siendo un observador y creativo de la música urbana, Dynell reconoce que diariamente surgen nuevos talentos para el reggaetón, pero es justamente esa experiencia desde el corazón de esta música su mayor fortaleza para madurar una personalidad artística única.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad