El auto eléctrico es más fácil y divertido de conducir - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 01, 2023

El auto eléctrico es más fácil y divertido de conducir

  • Los automóviles están pasando por la mayor evolución de la historia. Están cambiando de combustibles fósiles a electricidad para ser más sostenibles y eficientes. 
  • Todas las virtudes de esta nueva tecnología han despertado mucha curiosidad, y también preguntas, por ello General Motors tiene una apuesta de generar educación con respecto a la electrificación. 
  • General Motors presenta este nuevo capítulo de su Serie Web: Auto Eléctrico Sin Dudas
  • Esta Serie Web fue creada con el fin de generar una cultura de educación frente a los mitos que existen alrededor del uso de los carros eléctricos. 
general-motors

Si hay un segmento que viene creciendo significativamente año a año es el de los vehículos eléctricos, que cerró el 2022 con casi el 10% de las ventas mundiales de vehículos de pasajeros, contra el 8,3% del año anterior, según la consultoría EV Volume. Pero a pesar de la rápida evolución de la tecnología del futuro, muchas personas aún tienen dudas sobre cómo conducir un vehículo como éste, el único de cero emisiones.
"De hecho, un auto eléctrico es incluso más sencillo de conducir que un vehículo automático convencional", afirma Luiz Eduardo Martins, director de ingeniería de vehículos de GM Sudamérica. Como los vehículos eléctricos tienen un sistema llamado One Pedal, basta que el conductor alivie la presión sobre el pedal del acelerador para que el vehículo inicie un frenado gradual, aprovechando también la energía disipada en la maniobra para potencializar la autonomía de las baterías. 
"Un botón en el panel central activa este modo de conducción, y si hay necesidad de una frenada más brusca, el conductor debe utilizar el pedal de freno convencional", explica Martins.  
Otra ventaja del auto eléctrico es la ausencia de ruidos y vibraciones procedentes del motor, lo que hace que sea mucho más cómodo y agradable, sobre todo, los viajes largos. 
Los vehículos eléctricos también son relativamente muy útiles en cuanto a prestaciones, con arranques potentes que los hacen muy divertidos de conducir. Esto se debe al hecho de que toda la potencia del motor está disponible de forma instantánea y a que sólo hay una marcha hacia delante, lo que también contribuye a maniobrar de nuevo en marcha, aportando una mayor sensación de seguridad al adelantar, por ejemplo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad