“El Guaynabichy” se apoderó del escenario de los Latin American Music Awards - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 01, 2023

“El Guaynabichy” se apoderó del escenario de los Latin American Music Awards

En dos números musicales, el artista compartió escenario con Lele Pons, Carlos Vives, Emilia Mernes, Jesse y Joy y Ryan Castro 

Guaynaa-Latin-American-Music-Awards

La octava edición de los Latin American Music Awards (LAMAS) tuvo lugar el jueves por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y la estrella internacional Guaynaa se adueñó del escenario en dos intervenciones que causaron furor en la audiencia. 
Para empezar, Guaynaa y Lele Pons deleitaron al público con "Abajito" y "De Party En Party", temas que se desprenden de su última producción discográfica en colaboración llamada "Capitulaciones". 
Guaynaa no solo cautivó al público con su energía y estilo únicos, sino que también demostró su versatilidad como artista al ser uno de los protagonistas de uno de los números musicales más destacados de la noche. Junto a la misma Lele Pons, Ryan Castro, Emilia Mernes y Jesse y Joy y Guaynaa cantaron junto a Carlos Vives uno de los temas más emblemáticos de su trayectoria artística “Volví a nacer”, llenando a la audiencia de romanticismo y emoción. 
"Es un honor para mí participar en los Premios LAMAS y compartir el escenario con artistas tan talentosos como Lele Pons, Carlos Vives, Ryan Castro, Emilia Mernes y Jesse y Joy", dijo Guaynaa. "Este es un momento muy emocionante en mi carrera, y estoy agradecido por el apoyo de mis fans y de la industria musical en general".
Durante la noche musical de los premios LAMAS, Guaynaa y Lele Pons aprovecharon para oficializar el lanzamiento de su esperado álbum en conjunto titulado "Capitulaciones". Este álbum está compuesto por 10 canciones originales, de las cuales 8 son interpretadas a dúo y las 2 restantes son interpretadas por cada artista en solitario. La producción discográfica ya está disponible en todas las plataformas digitales para el deleite de todos los fanáticos de ambos artistas.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad