Estos fueron los anuncios de Google I/O 2023 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 11, 2023

Estos fueron los anuncios de Google I/O 2023

Google I/O 2023, 🤖 la conferencia anual para desarrolladores organizada por el gigante de las búsquedas, concluyo, dejando a los entusiastas de la tecnología y a los expertos de la industria entusiasmados con el futuro de los productos y servicios de Google. 
google-io-linda-patiño-colombia

A continuación  un resumen de todo lo anunciado en el evento.
🤖 Actualizaciones del Asistente de Google: el Asistente de Google recibió varias funciones nuevas, incluida la capacidad de hacer reservas en restaurantes y reservar entradas para el cine, procesamiento mejorado del lenguaje natural y más.
🤖 Android 14: Google anunció la última versión de su sistema operativo móvil, Android 14. Promete una interfaz de usuario más intuitiva, mejores controles de privacidad y un rendimiento mejorado.
🤖 Pixel 7: Google presentó su último teléfono inteligente insignia, el Pixel 7. Cuenta con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, un procesador de la serie Snapdragon 8 y conectividad 5G. También cuenta con un impresionante sistema de cámara con capacidades mejoradas con poca luz.
🤖 Wear OS 3.0: el sistema operativo para relojes inteligentes de Google, Wear OS, recibió una importante actualización con la versión 3.0. La nueva versión promete un mejor rendimiento, una mayor duración de la batería y una interfaz de usuario más optimizada.
🤖Actualizaciones de Google Workspace: Google anunció varias actualizaciones de su suite de productividad, incluidas herramientas de colaboración mejoradas y nuevas integraciones con aplicaciones de terceros.
🤖 Actualizaciones de Google Maps: Google Maps recibió varias funciones nuevas, incluidas direcciones de realidad aumentada, mapas más detallados e información de tránsito mejorada.
🤖Project Starline: Google dio un adelanto de su último proyecto, Project Starline, un sistema de chat de video que utiliza imágenes 3D avanzadas para crear reuniones virtuales realistas.
🤖Actualizaciones de Google Cloud: Google anunció varias actualizaciones de su plataforma en la nube, incluidas nuevas funciones de seguridad, herramientas de análisis de datos mejoradas y capacidades de IA ampliadas.
🤖Actualizaciones de la Búsqueda de Google: la Búsqueda de Google recibió varias actualizaciones, incluidas nuevas capacidades de búsqueda visual, búsqueda por voz mejorada y una mejor integración con otros productos de Google.
google-io-linda-patiño-colombia

En general, Google I/O 2023 fue un gran éxito, con muchos productos y funciones nuevos y emocionantes en el horizonte. La compañía continúa innovando y ampliando los límites de la tecnología, y estamos ansiosos por ver qué nos depararán a continuación.
El Google I/O es el evento principal donde Google anuncia todas las novedades que tiene preparadas: desde inteligencia artificial hasta Android 14.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad