Inmobiliaria Century 21 realiza su Convención Nacional y le apuesta al mercado del arriendo - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, mayo 03, 2023

Inmobiliaria Century 21 realiza su Convención Nacional y le apuesta al mercado del arriendo

Recientemente la marca inició operaciones con apertura de nuevas oficinas en Pasto y Villavicencio

Inmobiliaria-century21

La empresa, que completa 16 años de presencia en el país como líder del mercado de bienes raíces de Colombia, realizará su Convención Anual entre el 09 y el 11 en mayo en Bogotá. Además de analizar el mercado actual y el ambiente de para los negocios, de la entrega de premios y de las capacitaciones, contará con invitados especiales y presentará novedosas propuestas de productos y servicios para el mercado local.
LA NOTICIA:
En el marco de la Convención Nacional Anual, la inmobiliaria presentará ante los medios colombianos acreditados e invitados, dos nuevas líneas de servicio: Lanzamiento del producto de “Rentas por temporadas cortas” y también  “Fianza con C21”, ambos con miras a tener una fuerte presencia en el mercado nacional de arriendos.
Tal como viene adelantando el presidente ejecutivo de la compañía, Alberto Rodríguez “planificamos el 2023 con un fuerte convencimiento de que será un año para afianzarse en el mercado de arriendos. Tenemos previsto crecer más del 50% en operaciones; teniendo a disposición de todos nuestros clientes no solo los servicios tradicionales inmobiliarios, sino servicios complementarios que se ajusten a las nuevas tendencias de rentas turísticas y coliving”. 
Por otro lado, Rodríguez sostiene: “Adicionalmente a lo anterior estamos en proceso de legalización de un fondo de capital privado, que democratizará la inversión de particulares en inmuebles y estará enfocado en comprar inmuebles para vender o para rentar. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en todos sus procesos inmobiliarios y ofrecerle un portafolio integral que le dé tranquilidad”.
La Convención Nacional Anual de Inmobiliaria Century 21 es reúne a los más de 200 asesores y agentes de las más de 40 oficinas que integran la red de Century 21 CO  para analizar los cambios y tendencias que se presentan en el mercado, capacitarse, hacer networking y premiar también a los asesores que en distintas categorías, destacaron en la operación de la compañía del año anterior. “Algo así como los Oscar del sector inmobiliario” comentan sus directivas.
Inmobiliaria-century21

Sin dudas este evento es la instancia perfecta para aprender y compartir. Como cada año, participarán invitados especiales, integrantes de otras oficinas y regiones de la marca, sobre todo de USA y  LATAM quienes presentarán un portafolio atractivo para inversionistas tanto colombianos como extranjeros que deseen invertir; proveedores y constructores que quieran crear, mantener y fortalecer relaciones con empresas que atraigan con nuevos negocios en y fuera de Colombia.
Finalmente, en una gala especial, la compañía hará entrega de los Premios Centurión que en diferentes categorías, destacan la labor y la operación de los agentes y oficinas cuya facturación está en determinados rangos.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad