Kinessences renueva su imagen y le apuesta al slow beauty - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 06, 2023

Kinessences renueva su imagen y le apuesta al slow beauty

  • Kinessences, la línea de productos de belleza capilar, es sin duda toda una experiencia de cuidado sensorial de gran pureza para despertar los sentidos, con ingredientes milenarios de los cinco continentes ofrece una mezcla aromática con resultados profesionales para cada tipo de pelo.
  • Kinessences, una de las marcas del portafolio de Cromantic, renueva su imagen, ahora es más fresca y está alineada con el concepto de slow beauty, que invita a reconectar con nosotros mismos y a disfrutar del cuidado del cabello y sus tratamientos tomando conciencia de cada segundo, disfrutándolo, identificando sensaciones, aromas y texturas. 
cromantic-Kinessences

Kinessences, una de las marcas del portafolio de Cromantic, renueva su imagen con un empaque optimizado, más respetuoso con el medio ambiente y alineado con los valores de la marca, que ama y respeta lo natural. Los envases de sus champús son elaborados 100% de plástico reciclado, con reducción de uso de materiales y con la más alta tecnología. Sus nuevas fórmulas veganas han sido mejoradas y son sostenibles, son libres de crueldad animal y con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural.
La marca conserva en sus fórmulas los ingredientes naturales provenientes de los 5 continentes, que han formado parte de los rituales y secretos de belleza más populares de las culturas milenarias y que hoy en los productos Kinessences se han fusionado para ofrecer tratamientos para las diferentes necesidades de cada tipo de cabello. 
De acuerdo con el tipo de cabello Kinessences cuenta con tres líneas: Antiox, para cabellos tinturados; Nourish, para cabellos normales a secos y Restore, para cabellos dañados. 
Kinessences-Antiox

Kinessences Antiox:
 Es un tratamiento compuesto por un coctel de cinco frutas de cada uno de los 5 continentes, ricas en atioxidantes que prolongan el color de los cabellos tinturados. Las frutas son: Aceite de guayaba de América, Dátil de África, Grocella negra de Europa, Goji de Asia y Kuandana de Oceanía. 
Kinessences-Nourish

Kinessences Nourish:
 Es un tratamiento compuesto por una infusión de cinco aceites milenarios, de los 5 continentes, que le aportan hidratación y nutrición a cabellos normales a secos. Los aceites son: Kukui de América, Argán de África, Camelia de Asia, Macadamia de Oceanía y Pepita de Uva de Europa. 
Kinessences-Restore

Kinessences Restore:
 Es un tratamiento compuesto por una inyección de cinco activos botánicos, de los 5 continentes, que reparan y fortalecen los cabellos dañados. Los activos son: Quinua de América, Macadamia de Oceanía, Guisante de Europa, Moringa de Asia y Baobad de África. 
Los tratamientos de Kinessences son únicos, libres de sulfatos, parabenos y siliconas. Cuidan el cabello y le aportan numerosos beneficios de belleza sublime. Las propiedades de cada uno de los ingredientes de los 5 continentes que tiene cada línea han sido rigurosamente estudiadas por los laboratorios de la marca, para aportar a los cabellos de hoy resultados visibles desde la 1ª aplicación.
Slow beauty by Kinessences
Las líneas de Kinessences, son más que tratamiento de belleza capilar, son sin duda toda una experiencia de cuidado sensorial de gran pureza para despertar los sentidos. Sus mezclas aromáticas en cada una de las fórmulas sumergen en un profundo estado de bienestar. Por eso, son productos ideales para una rutina slow beauty en donde se pueda disfrutar de los aromas, las texturas y las sensaciones que producen en el cabello, que conectan con las esencias más puras de la naturaleza brindando bienestar y relajación. 
cromantic-Kinessences

El concepto de slow beauty, es una actittud que apuesta por tomarse la vida con calma y disfrutar del momento. Es reconectar con nosotros mismos y con nuestra esencia. Tomar conciencia de cada segundo de nuestra vida y saborearlo. Slow Beauty nos invita a disfrutar del cuidado del cabello y sus tratamientos desde la lentitud, saboreando el proceso, y haciendo que el cuidado diario y la aplicación de tratamientos sea el momento más especial de nuestro día.
La líneas de Kinessences se pueden conseguir en las tiendas Cromantic de todo el país. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad