La espera terminada. Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes. Solo en cines 16 de noviembre - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, mayo 03, 2023

La espera terminada. Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes. Solo en cines 16 de noviembre

La espera terminada. Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes. Solo en cines 16 de noviembre. #LosJuegosDelHambre

Los-Juegos-del-Hambre-La-Balada-de-Pájaros-Cantores-y-Serpientes

FICHA TÉCNICA
🎦Dirección:  Francis Lawrence
🎦Reparto:  Tom Blyth, Rachel Zegler, Hunter Schafer, Viola Devis, Peter Dinklage, Jason Schwartzman, Ashley Liao, Josh Andrés Rivera, Laurel Marsden, Nick Banson, Lilly Cooper, Luna Steeples, Hiroki Berrecloth
🎦Guion: Michael Arndt  , Michael Leslie. A partir del libro de Suzanne Collins
🎦Productores:  Nina Jacobson, Brad Simpson, Francis Lawrence
🎦Música original:  James Newton Howard
🎦Género:  Acción, aventura, drama
🎦País:  Estados Unidos
🎦Idioma original: Inglés
Tras su presentación ayer en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, durante el CinemaCon, se lanza hoy jueves 27 de abril, a nivel mundial, el trailer de la película LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES , spin-off y precuela de la exitosa saga de acción y aventuras The Hunger Games , dirigida por Francis Lawrence. Esta vez, la historia nos lleva al pasado para narrarnos cómo empezó todo y cuál fue la chispa que encendió la hoguera antes del Sinsajo.
Aquí, el protagonista es el joven presidente Coriolanus Snow, a sus 18 años, interpretado por el actor inglés Tom Blyth ( Billy The Kid), antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem, cuando se ve enfrentado a cambiar su suerte al ser elegido como mentor de Lucy Gray Baird, niña tributo del empobrecido Distrito 12, actuada por Rachel Zegler (West Side Story ) . En medio de la batalla por el poder de una nación, estos jóvenes demostrarán que todos podemos ser a la vez un pájaro cantor o una serpiente y que siempre cargaremos con el peso de nuestras decisiones.
Coescrita por Michael Arndt y Michael Lesslie, a partir del libro homónimo de Suzanne Collins, LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES, Resalta temas como la libertad, la autenticidad, la fidelidad a uno mismo, las luchas de poder y la juventud como símbolo de esperanza para cambiar el destino del mundo.
En el elenco estelar participan Viola Davis ( Fences; How to Get Away with Murder ) en el papel de Volumnia Gaul, directora de los juegos; Hunter Schafer ( Euphoria ) será Tigris Snow, prima y confidente de Coriolanus; Jason Schwartzman ( Moonrise Kingdom ), interpretará a Lucky Flickerman, locutor y presentador de los Juegos , y Peter Dinklage ( Games of Thrones ), será Casca Highbottom, el Decano de la Academia y quien accidentalmente creó Los juegos del hambre.
Los-Juegos-del-Hambre-La-Balada-de-Pájaros-Cantores-y-Serpientes

A ellos los acompaña el grupo de mentores integrado por los actores Aamer Hussain, Asley Liao, Ayomide Adegun, Lilly Cooper, Kaitlin Akinpelumi, Max Raphael, Zoe Renee y Amélie Hoeferle. Mientras que los tributos serán interpretados por Jerome Lance, Mackenzie Langsin, Hiroki Berrecloth, Sofia Sanchez, Knox Gibson, Luna Steeples y Nick Benson.
Producida por Lionsgate, la franquicia Los juegos del hambreha recaudado más de $3 mil millones de dólares en taquilla mundial y Suzanne Collins, la autora de esta historia, ha vendido más de 100 millones de libros de una serie compuesta por cuatro tomos. Sólo en Estados Unidos el 30% de la población ha leído al menos uno de los libros de Los juegos del hambre , y el 24% de los consumidores de entretenimiento son grandes fanáticos de la saga. Un fenómeno exitoso que se extiende y repite en todo el mundo.
#TheHungerGames
#TheHungerGamesTheBalladofSongbirdsandSnakes
#LosJuegosDelHambre
#BaladaDePajarosCantoresYSerpientes
Toda lucha tiene un inicio. Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes. Solo en cines 16 de noviembre.
Los-Juegos-del-Hambre-La-Balada-de-Pájaros-Cantores-y-Serpientes

SINOPSIS
Años antes de que se convierta en el tirano presidente de Panem, Coriolanus Snow (Tom Blyth), de 18 años, es la última esperanza de su linaje, una familia antaño orgullosa que ha caído en desgracia en un Capitolio de posguerra. Con los 10º Juegos del Hambre anual acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando se le asigna como mentor a Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la chica tributo del empobrecido Distrito 12. Pero, después de que Lucy Gray acapare toda la atención de Panem al cantar desafiantemente durante la ceremonia de la cosecha, Snow piensa que podría ser capaz de cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su recién descubierta inteligencia política, la carrera contrarreloj de Snow y Lucy Gray para sobrevivir acabará revelando quién es un pájaro cantor y quién una serpiente.
Una película distribuida por Cine Colombia

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad