LOS COLOMBIANOS LLEGAN AL SPIDERVERSO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 21, 2023

LOS COLOMBIANOS LLEGAN AL SPIDERVERSO

6 colombianos hacen parte de la aclamada secuela de Spider-Man
 Ami Rodríguez, Juan Guarnizo, Paulette, María Herrera, Andrés Felipe Pulido y Andrea Roncancio hacen parte del Spiderverso en la nueva película de nuestro amigable vecino arácnido, desde doblaje hasta animación, esta es la historia de los colombianos que están representando a Colombia en la sécula de la ganadora del Oscar ®, Spider-Man A través del Spiderverso.
spiderverso-spiderman

Una de las películas más esperadas del año contará con la colaboración de múltiples talentos colombianos.  Spider-Man: A Través del Spider-verso es la secuela de la producción ganadora del Oscar a mejor Animación, cuya trama nos presenta a Miles Morales, un Spider- Man único en su clase… ¿O no? 
Esta historia sigue a Miles en su viaje a través del multiverso, en donde se involucra con una sociedad secreta de Spidersonas cuya misión es proteger la estabilidad del espacio-tiempo. 
Ami Rodríguez es el youtuber con más suscriptores de Colombia, acumulando más de 17 millones de seguidores en la plataforma.  El influenciador de 28 años, reconocido por sus videos de humor y sketches, fue elegido para hacer el doblaje de uno los Spidermans más divertidos de la película. 
ami-rodriguez-spiderman-psicologo

Se trata de un Spider-Psicólogo que, como buen terapeuta, nos ayudará a sanar algunos traumas que genera el  Spider-Verso
Hay otras dos Spidersonas que contarán con voces colombianas, pero su identidad sigue siendo un misterio.  A los que sí conocemos es a los influenciadores escogidos para interpretarlos.  
Juan Guarnizo, un colombiano residente en México, es uno de los Streamers más reconocidos de Latinoamérica, con más de 10.5 millones de seguidores en Twitch.  Juan destaca en las redes por sus videos de reacción y streams acerca de videojuegos (incluyendo el de Spider-Man). 
spiderverso-spiderman-personajes

Por su parte, Paulettee es una youtuber bogotana conocida por explorar misterios y casos de crímenes en sus videos, además de incorporar contenido de tipo lifestyle.  La creadora suma casi 7 millones de suscriptores a su canal, además de ser la autora de tres libros. 
Sin embargo, el doblaje no es el único talento colombiano involucrado en la última entrega de Spider-Man. 3 jóvenes colombianos hicieron parte de la producción de la película tras bambalinas, María Herrera como gerente asociada de producción, Andrés Felipe Pulido como Animador Senior y Andrea Roncancio como artista de iluminación y composición. 
SPIDERMAN: A TRAVÉS DEL SPIDER-VERSO estará disponible en cines a partir del 31 DE MAYO.  Preventa ya disponible.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad