Olmeca Shot Ring 2023, el evento más esperado para los amantes del tequila - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 13, 2023

Olmeca Shot Ring 2023, el evento más esperado para los amantes del tequila

  • ·         Chamorro City Hall fue el escenario en el que Pernod Ricard reunió a fanáticos del tequila con la Lucha Libre mexicana.
  • ·         El 28 de abril también se realizo una competencia de coctelería con influenciadores de diferentes países donde se definió quién es el ‘Gran Coctelero de Olmeca 2023’.
Olmeca -Shot-Ring-2023

El pasado 28 de abril Bogotá fue, por primera vez, la sede de Olmeca Shot Ring 2023, el evento de Pernod Ricard donde el tequila fue el protagonista. 
Con el mejor estilo mexicano se realizo una competencia para designar al ‘Gran Coctelero de Olmeca 2023’, en donde influenciadores de diferentes países se vistieron de bartender y se enfrentaron haciendo la mejor experiencia de Shot Olmeca. 
En esta competencia cada influenciador prepararon un coctel original y estuvieron divididos, al igual que en la Lucha Libre, entre ‘Rudos’, caracterizados por romper las reglas; y ‘Técnicos’, luchadores que representan las reglas, el juego y el honor.
Previo a esta contienda, los asistentes pudieron experimentar lo mejor de una fiesta mexicana, su cultura, su coctelería, reconocidos artistas y, por supuesto, la Lucha Libre. Un espacio auténtico, lleno de color y vida en el que los asistentes encontraron la diversión y autenticidad de hacer parte de esta experiencia.
“Nos complace realizar esta competencia de coctelería que reúne a influenciadores de Colombia, Chile, Nigeria, Sudáfrica y China en un solo lugar para disputarse el título ‘Gran Coctelero de Olmeca 2023’, que representa la creatividad para romper barreras y lograr cocteles originales”, explica Juan Camilo Orduz, Gerente de Olmeca en Colombia.
Olmeca Tequila hace parte del portafolio de la multinacional francesa Pernod Ricard. Fundada hace más de 50 años. Olmeca produce una gama de tequilas de calidad elaborados con agaves seleccionados a mano en la región de Los Altos de Jalisco, México. Estos agaves se tuestan lentamente en hornos tradicionales de ladrillo y se destilan en alambiques tradicionales de cobre.
El evento, que se realizo en Chamorro City Hall, tuvo un aforo de más de 1800 invitados como bartenders, personalidades de la farándula, influenciadores, fanáticos del tequila, entre otros. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad