Samsung Colombia anuncia preventa de los más recientes Smart TVs Neo QLED 2023 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 11, 2023

Samsung Colombia anuncia preventa de los más recientes Smart TVs Neo QLED 2023

Los más recientes Smart TVs se caracterizan por ofrecer mejores detalles y calidad de imagen para disfrutar de lo mejor del entretenimiento en casa.
Neo-QLED-samsung-2023

Próximamente llegarán a Colombia los más recientes Smart TVs Neo QLED en resolución 8K y 4K, para que los colombianos disfruten de sus contenidos favoritos a través de las más recientes innovaciones tecnológicas.
Estos nuevos televisores, que ofrecen experiencias premium y opciones de visualización más amplias, estarán en preventa del 10 al 31 de mayo a través de Samsung.com/co con increíbles beneficios.
Los usuarios ya pueden acceder a la preventa de los modelos de televisores de la gama Neo QLED 8K y 4K, que este año se renuevan con más modelos y pulgadas disponibles.
Los usuarios que realicen la compra durante la preventa exclusiva recibirán como beneficio: una barra de sonido Samsung[1] para vivir una experiencia de entretenimiento más envolvente, 6 meses de suscripción gratis a Win Online Sports para disfrutar en la mejor resolución del deporte, envío gratis e instalación gratuita.
El poder de Neo QLED 8K
Los más recientes Smart TVs Neo QLED 8K de Samsung ofrecen avances únicos para disfrutar de tus programas favoritos, al estar potenciados por el nuevo procesador Neural 8K, para ir más allá de una imagen nítida. Además, tienen un panel de alta resolución y un algoritmo patentado por Samsung que impulsa la nueva Auto HDR Remastering (remasterización HDR automática) de Samsung.
Los TVs Neo QLED 8K ofrecen detalles inimaginables expresados en un negro sumamente oscuro y en un blanco de lo más puro. La tecnología Quantum Matrix Pro incluye 1,5 veces más zonas de iluminación, la cual controla con precisión la luz a través de los exclusivos Quantum Mini LEDs.
Los Smart TVs Neo QLED de 2023 utilizan la Inteligencia Artificial de aprendizaje para analizar y aplicar efectos de alto rango dinámico en tiempo real sobre el contenido de rango dinámico estándar, escena por escena; lo que se traduce más brillante y vivo para una inmersión absoluta.
De acuerdo con el estudio Top of Mind 2023, realizado por la empresa de consultoría YanHaas, en alianza con la Revista Dinero, Samsung se ratifica como la marca líder en televisores con un 42%, 3 puntos más frente a 2022 y su registro más alto desde 2018. Así mismo, el 44% de los encuestados aseguró que Samsung es el fabricante de televisores más innovador, y el 41% la reconoció como una marca confiable. 
No te quedes sin los beneficios de preventa, disponibles en Samsung.com/co y grandes superficies y adquiere las nuevas pantallas 2023 de Samsung. Conoce más detalles aquí:  https://www.samsung.com/co y para estar enterado de todas las novedades que trae la más reciente oferta de Smart TVs Samsung ingresa
  1.   Barra de sonido referencia seleccionada. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad