‘TO THE ALMOST-PERFECT MOMS’ ES LO QUE TOUS TIENE PREPARADO PARA CELEBRAR A LAS MAMÁS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, mayo 03, 2023

‘TO THE ALMOST-PERFECT MOMS’ ES LO QUE TOUS TIENE PREPARADO PARA CELEBRAR A LAS MAMÁS

Una propuesta completa de joyas y accesorios, alberga piezas con la palabra “mamá”, iniciales y signos del zodiaco, entre otros motivos

Tous-madres

El Día de las Madres se acerca, y TOUS tiene las mejores ideas para regalarle a mamá. Con To the Almost-Perfect Moms, la marca de joyería y accesorios quiere celebrar a todas las mamás en su día, reconociendo lo perfectamente imperfectas que son día a día dando amor y creando vida.
“En TOUS creemos que tu madre es la mejor, y la suya, y la mía… Esta admiración, global e irracional, y el amor tan puro que sentimos hacia nuestra madre se resume en To the Almost-Perfect Moms, una bonita forma de reconocer y celebrar a todas las madres: una madre perfecta y la mejor a su manera”, dice la marca.
Porque la perfección no es no cometer errores sino ser tú misma cada día, TOUS desea que agradezcas a tu mamá por la manera única y singular en la que es y está contigo, con tu familia. 
Desde esta aproximación al amor por nuestras madres, TOUS presenta algunas piezas en las que la palabra ‘mamá’ está diseñada a partir de la réplica de la caligrafía de diferentes personas, las letras del alfabeto se reinterpretan inspirándose en las formas orgánicas de la naturaleza y los signos del horóscopo se acompañan al reverso de las medallas, con la constelación de la Osa Mayor como homenaje al icono de la casa.
Tous-madres

Todas estas hermosas piezas se encuentran disponibles en plata de primera ley, plata de primera ley vermeil y oro amarillo de 18kt. Materiales que engarzan en variadas piezas, con perlas, diamantes y gemas de color. 
La propuesta se completa de varias colecciones como Alma Motif, Aelita, y Gregal, a las que se suman los relojes D- Logo Fresh, reinvención del best seller D-Logo, y los accesorios TOUS de la colección Audree.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad