UNIVERSAL+ ANUNCIA SU 1RA PRODUCCIÓN ORIGINAL - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 21, 2023

UNIVERSAL+ ANUNCIA SU 1RA PRODUCCIÓN ORIGINAL

Erika De La Vega y NBCUniversal International Networks & DTC Latin America acuerdan la realización de la primera producción original de Universal + 

NBCUniversal-produccion-original-universal+

En el marco del Upfront 2023 realizado por NBCUniversal en la ciudad de New York y en el emblemático Rockefeller Center, la conocida presentadora, comediante y entrevistadora Erika De La Vega firmó con NBCUniversal International Networks & DTC Latin America un acuerdo para producir el primer formato original de Universal +.
Erika De La Vega estará trabajando con el equipo de desarrollo de formatos de NBCUniversal para crear un show único, innovador e inclusivo dedicado a las mujeres latinas en la comedia. 
En su papel de coproductora ejecutiva, Erika De La Vega estará colaborando en la conceptualización del programa y la selección de mujeres comediantes latinoamericanas que han destacado en la industria no solo por su exitosa carrera sino también porque durante sus presentaciones siempre tienen un mensaje de empoderamiento, diversidad, igualdad e inclusión. 
“Estoy muy contenta en participar de ese proyecto especial tan cercano a mi corazón, hay todavía un espacio muy limitado para las mujeres latinas en la comedia y apoyar a NBCUniversal con el desarrollo de un nuevo formato promoviendo el enorme talento que hay en Latinoamérica es una oportunidad única” comento Erika De La Vega.
Esta producción original vendrá a robustecer la programación de Universal + a través de su canal premium Universal Comedy. Su programación ya cuenta con grandes series lideradas por mujeres, como Ghosts (Rose McIver), actualmente una de las comedias más exitosas de los Estados Unidos, Upright  (Milly Alcock de “La Casa del Dragon”) y títulos icónicos como The Office (Jenna Fischer), 30 Rock (Tina Fey) y Mindy Project (Mindy Kaling).

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad