vratiti nos invita a reírnos de la Vergüenza con su nueva canción - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 18, 2023

vratiti nos invita a reírnos de la Vergüenza con su nueva canción

Tras un periodo de adaptación y transición, vratiti regresa con su cuarto sencillo, Vergüenza, un tema que mezcla sonidos modernos de pop alternativo con guitarras de indie folk y ritmos brasileros bailables. El tema se encuentra disponible en plataformas digitales desde el 9 de mayo 2023. 

vratiti-Vergüenza

Vergüenza es una sátira al pensamiento recurrente y un llamado a escuchar al corazón para encontrar respuestas. La letra le es fiel al mensaje de vratiti, un mensaje de reflexión y cuestionamiento de qué queremos perseguir: si a la mente que no calla, o al corazón que nos guía. A diferencia de sus lanzamientos anteriores, en donde se guarda el misticismo característico dle artista bajo un mood calmado y oscuro, Vergüenza es un tema movido, alegre y sexy. La melodía y el contenido lírico mantienen el protagonismo, la vibra del beat brasilero invitan a sacudirnos, y las guitarras etéreas y acordes abiertos nos empujan a mirar hacia adentro. Muestra la evolución del sonido y estilo de vratiti, y su habilidad para combinar diferentes géneros y fusionarlos en un concepto único y evocador.
El tema fue compuesto por Karel Vratislav Pitro (vratiti), grabado y producido en Bogotá a cargo del reconocido Pedro Vengoechea (Carlos Vives, Maluma, Don Omar, Zumba). Además, cuenta con la participación de las guitarras y cuerdas de Daniel Uribe, actual guitarrista de gira de Camilo y quien ha grabado para grandes nombres como Ed Sheeran, Camila Cabello, Justin Timberlake, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Karol G, Luis Fonsi, entre otros.
Sobre Vergüenza, vratiti nos cuenta: “Este es el inicio de la fase 2 de mi carrera artística. Mientas que la fase 1 trata sobre temas acerca de la ilusión y la duda, pasando por la procrastinación en ‘Tal Vez Mañana’, la acción y los tropiezos en ‘Comenzar de Cero’ y la reflexión en ‘Todo’, la fase 2 nos invita a superar los miedos, a superarnos y a vivir la vida de una manera más plena. Este tema es precisamente sobre dejar de prestarle atención al ruido del pensamiento —y últimamente me desconcentro fácilmente— y de encontrar nuevamente la claridad en las sensaciones. Quiero compartir este mensaje de introspección con mi audiencia y con el mundo, y espero que la disfruten y les ayuden, así sea un poco, a ser mejores versiones de sí mismos”. 
El lanzamiento hará parte de un EP de 5 canciones que narra experiencias y lecciones de vratiti desde su llegada a España y será promocionado con presentaciones en vivo en Barcelona y Madrid, cuyas fechas y lugares se anunciarán próximamente.
vratiti-Vergüenza

vratiti es el proyecto solista de latin pop alternativo del compositor, músico y artista colombiano Karel Vratislav Pitro. 
vratiti combina orgánicamente la música latina con elementos de pop alternativo, indie folk y música electrónica con un carácter hipnótico, místico e inmersivo. Es un trascendental que busca contribuir al desarrollo espiritual e intelectual de su audiencia, y acompañar activamente el viaje de aquellos dispuestos a despertar.
Para más información sobre vratiti y su lanzamiento Vergüenza, pueden visitar los siguientes enlaces:

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad