🐉Prime Video estrenará Like a Dragon: Yakuza - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, junio 21, 2024

🐉Prime Video estrenará Like a Dragon: Yakuza

Prime Video estrenará Like a Dragon: Yakuza, una serie Amazon Original de acción y crimen, adaptada de la popular franquicia de videojuegos japonesa; disponible a partir del 25 de octubre

Like a Dragon: Yakuza es una producción, con actores reales, basada en la serie de videojuegos que goza de gran popularidad mundialmente
Prime-Video-estreno-Like-a-Dragon-Yakuza

Prime Video anunció el estreno exclusivo de la serie Original japonesa, Like a Dragon: Yakuza, que se podrá ver a partir del 25 de octubre en más de 240 países y territorios en todo el mundo. La serie es una adaptación, con actores reales, de una historia original basada en la mundialmente exitosa franquicia de videojuegos de SEGA, Yakuza: Like a Dragon. Bajo la dirección de Masaharu Take, aclamado por la crítica, la serie contará con Ryoma Takeuchi como Kazuma Kiryu, el personaje principal. 
La serie de videojuegos ‘Yakuza’, lanzada en el 2005 por SEGA, se posicionó como un entretenido juego para adultos y tuvo una gran aceptación entre el público al que estaba dirigida. La serie muestra las vidas de gánsteres terribles, pero apasionados, así como de personas que viven en Kamurochō, un enorme distrito de entretenimiento, el cual es un distrito ficticio inspirado en el violento Kabukichō del área de Shinjuku, que actúa como escenario de la acción. Like a Dragon: Yakuza muestra el Japón moderno y las dramáticas historias de intensos personajes como el legendario Kazuma Kiryu, que los videojuegos del pasado no habían podido desarrollar. El juego ha captado la atención y los corazones de los fanáticos no solo en Japón, sino también a nivel internacional y ahora será adaptado, desarrollado y transmitido en todo el mundo en Prime Video.
La serie original de acción, suspenso y crimen, Like a Dragon: Yakuza, se desarrolla en 1995 y 2005.  Esta narra la vida, los amigos de la infancia y las repercusiones de las decisiones de Kazuma Kiryu, un temible e incomparable guerrero Yakuza con un fuerte compromiso con la justicia, el deber y la humanidad.
Sobre su actuación en el papel principal, Ryoma Takeuchi comentó: “Me siento realmente honrado de tener la oportunidad de interpretar el papel de Kazuma Kiryu, un personaje querido de la serie de videojuegos. Por mi parte, verdaderamente hice el máximo esfuerzo. El público disfrutará el drama humano de la serie y el conflicto que se desarrolla en torno a Kazuma Kiryu. Además, los consumidores podrán apreciar las intensas escenas de lucha de Kiryu con el tatuaje del dragón en su espalda”. El director Masaharu Take agregó: “En Like a Dragon: Yakuza he dejado mi corazón, mi alma y la experiencia que he acumulado durante 35 años. La pasión desenfrenada, el talento y las innumerables horas de esfuerzo de todo el equipo han ayudado a dar vida a esta espectacular historia, en forma de una fascinante serie, que se estrenará este año, el año del dragón. Esperen con ansias a Kazuma Kiryu, interpretado por Ryoma Takeuchi”. 
“Estamos felices y extremadamente emocionados de anunciar la serie Amazon Original de acción Like a Dragon: Yakuza, basada en la popular serie de videojuegos japonesa”, dijo James Farrell, director de Originals internacionales de Amazon MGM Studios. “El gran atractivo del contenido japonés, tanto dentro del mismo Japón, así como en otras partes del mundo, ha ido creciendo vertiginosamente. Si bien Prime Video Japón continúa ofreciendo una variedad de contenido de todos los géneros, adaptar una franquicia de juegos internacionalmente popular con personajes complejos y una conexión profunda con el público, tiene un encanto único y hace que sea extremadamente atractiva de ver. Estamos comprometidos a aumentar nuestro catálogo de contenido y confiamos en que Like a Dragon: Yakuza impresionará a las audiencias en todo el mundo”.
Masayoshi Yokoyama, director de RYUGAGOTOKU Studio y productor ejecutivo, expresó: 
“Desde el día en que escribí por primera vez el guión original de ‘Yakuza’, nunca pensé en retomar mi trabajo en la serie. Entiendo muy bien los desafíos y dificultades que conlleva rehacer un trabajo ya terminado. Sin embargo, si alguna vez me enviaran al pasado, a través de algún tipo de viaje cósmico, esta es la historia que me hubiera gustado crear. En tal caso, hubiera deseado desarrollar versiones más atractivas de Kamurochō y Kazuma Kiryu, que esta serie sí contiene. No hay duda de que Like a Dragon: Yakuza de Prime Video se convertirá en otro lanzamiento histórico de la serie Like a Dragon. Mientras que los videojuegos te permiten experimentar su mundo a través de un lente subjetivo, esta adaptación será la forma más objetiva de disfrutarlo. No tengo ninguna duda de que los fanáticos de la serie se sentirán atraídos por cómo se da vida a los videojuegos y se agregan sorpresas. Estoy seguro de que quienes sigan la serie se encontrarán inmersos en el realismo crudo que muestra. En todo caso, me encantaría ver esta versión junto con el público de todo el mundo para experimentar su intensidad y absorber cada segundo”.
Like a Dragon: Yakuza, una serie Amazon Original basada en el mundialmente popular videojuego, estará disponible exclusivamente en Prime Video, en todo el mundo, a partir del 25 de octubre del 2024.
Descripción general de la serie Amazon Original Like a Dragon: Yakuza
  • Título: Like a Dragon: Yakuza
  • Fecha de lanzamiento: viernes, 25 de octubre y viernes, 1° de noviembre 
  • Episodios: seis episodios (lanzamiento episódico, distribuido de a tres episodios) 
  • Elenco: Ryoma Takeuchi y otros
  • Directores: Masaharu Take, Kengo Takimoto
  • Productores ejecutivos: Erik Barmack, Roberto Grande, Joshua Long
  • Basada en la serie de videojuegos de SEGA “Like a Dragon (Yakuza)”
  • Guión/historia: Sean Crouch y Yugo Nakamura
  • Guión japonés: Yasuhiro Yoshida, Kana Yamada
  • Producción: The Fool
Copyright: ©2024 Amazon Content Services LLC O SUS AFILIADOS
Like a Dragon: Yakuza se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Los Billis, Los Iniciados, LOL: Last One Laughing Colombia, Manes, Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, A Grito Herido, Perder es Ganar un Poco, Gospel, La Vida Después del Reality, El Niño de Medellín, Primate, Mi Selección Colombia, así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a  The Idea of You, Fallout, Upgraded, The Boys, Citadel, The Lord of The Rings: The Rings of Power, y AIR,  entre otras.
---------------
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES
--------------------------------------------------------------
ACUERDOS COMERCIALES Y CONVENIOS DE PAUTA
WHATSUPREVISTA@GMAIL.COM LINEA PARA CONTACTARNOS 
SOLO WHATS APP: ðŸ•¿  571-3142919433
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad