Transforma elementos de tu hogar en innovadoras y creativas pizarras - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, enero 03, 2020

Transforma elementos de tu hogar en innovadoras y creativas pizarras

     Que las cosas importantes no se pasen por alto en este nuevo año, escribe todo y no olvides nada.  

Rust-Oleum-ChalkBoard-elementos-hogar-creativas-pizarras-pinturas

El regreso a clases y en general casi todo el año, está cargado de grandes cambios no solo para los niños, sino para los padres. Horarios, hábitos y rutinas nuevas son el día a día de un hogar; orden en los juguetes, recordar tareas pendientes, tener presente recetas o menú especiales, no olvidar eventos importantes y hasta fechas personales son algunos de los eventos cotidianos que más cargan a la familia.

Para disminuir esto, una opción sería convertir elementos de la casa en una herramienta para escribir, recordar y organizar las actividades de los miembros del hogar. Hazlo por medio de una decoración no tradicional y mensajes específicos en lugares estratégicos, así podrás organizar todas estas labores que a diario se deben cumplir. Realizar esto es más sencillo y menos tedioso de lo que puedas imaginar, solo necesitas una práctica pintura, tizas de colores y una superficie que quieras transformar en pizarrón; con estos elementos harás que tu imaginación y creatividad vuelen.

Para este proyecto sería ideal utilizar Rust-Oleum® ChalkBoard® ya que es una pintura que convierte de manera fácil cualquier superficie en un pizarrón, especial para escribir y borrar. Se puede aplicar sobre madera, metal, vidrio, plástico, melamina o cartón, otorgando un acabado mate de gran dureza, el cual es el efecto que permite trazar sobre él, es resistente a los rayones y sobre todo no pierde su efecto de pizarra con el tiempo. El uso de este tipo de pintura permite de forma creativa hacerle saber a todos los miembros que pendientes tienen aún por realizar, y lo más interesante es que todo el pintado y la decoración la puedes hacer tú mismo.

Estas son algunas ideas decorativas de uso práctico para escribir y ordenar las tareas del hogar
·         Botellas decorativas con mensajes especiales en fechas especiales.
·         Cajonera para que los niños sepan en que orden deben tener sus cosas
·         Espacios de los niños para hacer más ameno el estudio, como el escritorio.
·         Mensajes en espacios estratégicos que permita recordar lo que todos deben hacer.  
·         En sí, Transformar elementos comunes en pizarrones para darles un nuevo uso y significado.

Este tipo de pintura viene en tres colores, negro mate, verde mate y transparente, y en dos versiones, aerosol y bróchale que es base agua. Versiones que te permitirán de forma innovadora reinventar elementos de tu casa en pizarrones, sin romper con la decoración de tu hogar.

Rust-Oleum-ChalkBoard-elementos-hogar-creativas-pizarras-pinturas

Una muy buena opción decorativa sería pintar, pero sin perder el color natural de tus objetos o utilizar colores mucho más llamativos, y este es el paso a paso para proyectos en que desees utilizar pintura Transparente:

Paso 1: La superficie debe ser lisa, no importa la forma, pero que sea lisa. Limpia bien la superficie. Puedes aplicar una capa de Rust-Oleum® Ultra Cover 2X de cualquier color a la superficie que usarás para tu proyecto dándole un mejor aspecto.
Paso 2: Agita el aerosol con fuerza durante un minuto para que los componentes del producto mezclen bien y den mejor acabado, seguido, pinta en forma vertical a 25 - 30 cm realizando movimientos uniformes de ida y vuelta, deja secar por una hora.
Paso 3: Una vez esté seca la pintura que utilizaste de base, pinta con Rust-Oleum® ChalkBoard® Transparente y transforma automáticamente la superficie en pizarra; deja secar la pintura el tiempo indicado en el envase. Se recomienda un tiempo de 48 horas para la versión en aerosol.
Paso 4: Antes de escribir por primera vez prepara la superficie frotándola suavemente en su totalidad con el lateral de una tiza. Borra y listo.

Con este tipo de pintura puedes renovar prácticamente cualquier superficie: ¡maderas, paredes, gabinetes, cuadernos, cajas y más! Haz de tus espacios el lugar ideal para el orden, los consejos o incluso el amor.

Si tienes niños en casa entre 2 y 5 años o conoces a alguien que los tenga recuerda que estas ideas son perfectas para pequeñas pizarras que no solo decoren, sino que brindan el espacio ideal para divertir y generar habilidades creativas en los infantes.  

Deja que la imaginación de tu familia y la tuya se eleve con estos interesantes proyectos que te permite Rust-Oleum® ChalkBoard.

¡Anímate a emplear estas innovadoras ideas en todos los espacios y objetos de tu hogar!
  ---- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad