Disfraces, productos y mucho más Ahora en Cinecolor - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 16, 2020

Disfraces, productos y mucho más Ahora en Cinecolor

DISFRACES Y MUCHOS MÁS PRODUCTOS AHORA EN CINECOLOR
El E-Commerce ofrece múltiples opciones de alta calidad para disfrutar Halloween en familia a través de una compra segura y entrega directa en casa. 
alt-ahora-cinecolor-disfraces-productos-mucho-mas
Para responder a las necesidades de los consumidores, Cinecolor Colombia amplia el portafolio de productos en su nueva plataforma E-Commerce,   donde ya se encuentran disponibles los disfraces de los personajes favoritos de Disney, Marvel y Star Wars, producidos por Cachivaches;  y así permitir a las familias colombianas preparar su fiestas de Halloween y hacer de días normales, momentos extraordinarios.  
Desde inicio de octubre, se pueden encontrar los disfraces originales que se inspiran en las maravillosas historias de Disney, Marvel y Star Wars. Con opciones que incluyen desde las Princesas de Disney: La Cenicienta, La Bella Durmiente, Blanca Nieves; hasta los superhéroes de Marvel: Capitán América, Spider-Man, Pantera Negra. Sin dejar de lado a los peluditos de la casa: las mascotas; ya que para ellos también encontrarán divertidos disfraces para garantizar que toda la familia celebre Halloween al máximo. 
Yesenia Niño, Gerente General de Cinecolor Colombia confirmó: “El lanzamiento de nuevos productos también contempla que próximamente se incluyan en el E-Commerce juegos de mesa, rompecabezas y  muchos más productos que complementarán nuestro compromiso de ofrecer la mayor cantidad de opciones para promover el entretenimiento en casa, que iniciamos con el portafolio de películas en formato DVD y Blu-Ray; garantizado también el mejor servicio a través de una compra segura, buenos precios y entrega directa en casa”.
#CelebraSiempre con #Disney todo un mes de diversión sin igual.

----

alt-donaciones
-----
Fuente Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad