Avantel anuncia nuevos alivios para sus usuarios y abre nuevos puntos durante Pandemia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 05, 2020

Avantel anuncia nuevos alivios para sus usuarios y abre nuevos puntos durante Pandemia

 ·         Los usuarios prepago y pospago serán beneficiarios de WhatsApp y Facebook Flex ilimitado en 3G y 4G. 

·         Todos los usuarios de planes prepago verán duplicados sus datos y minutos en los paquetes que activen o que compren durante octubre en todos sus canales de ventas, puntos de recargas, SMS, App Mi Avantel, página web avantel.co y *990.
·         Las personas que deseen adquirir un plan pospago tendrán un 35% de descuento sobre el valor del plan aplicable durante los seis primeros meses. Para todos los clientes actuales, se duplicarán los recursos de los planes.
·         Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios, Avantel anunció la apertura de 20 tiendas y 42 quioscos nuevos en el país para octubre; puntos que se unen a los ya inaugurados entre julio y septiembre.
alt-avantel-anuncia-nuevos-alivios-usuarios-abre-puntos-durante-pandemia

Con el objetivo de seguir apoyando a sus usuarios durante la actual coyuntura, Avantel anunció nuevas promociones para sus paquetes prepago y planes pospago con el fin de brindar un alivio al bolsillo de los colombianos.
Todos los usuarios prepago y pospago serán beneficiarios con WhatsApp y Facebook Flex ilimitado en 3G y 4G, incluyendo llamadas y videollamadas ilimitadas. A su vez, durante octubre, Avantel duplicará las capacidades de los datos y minutos de sus paquetes prepago.
Por su parte, las personas que deseen obtener planes pospago recibirán un 35% de descuento durante los seis meses siguientes. Este descuento es aplicable a los servicios de internet hogar para planes desde $75.000. Los usuarios actuales también serán beneficiados al ver duplicados todos sus recursos (2x1) durante el mismo periodo.
“En Avantel somos conscientes de la importancia de garantizar conectividad a todos los colombianos. El incremento en el uso de datos y aplicaciones que hemos visto a lo largo del año, evidencian la importancia de acceder a servicios de calidad a precios más competitivos. Para el primer trimestre del 2020, el consumo promedio de internet móvil por usuario en Colombia fue de 4.7Gb por subscripción y de 0,78Gb por demanda, mientras que nuestros usuarios han tenido un consumo promedio de 9.8Gb y 1Gb en el mismo periodo respectivamente. Por esta razón, estamos promoviendo medidas que no solo buscan ofrecer mejores opciones de comunicación sin diferenciación (nuevos, existentes, portados o no portados), sino que brindan un alivio sus bolsillos.”, afirma la empresa.
Adicionalmente, y con el objetivo de continuar mejorando la experiencia de todos sus usuarios, Avantel ha dispuesto nuevos puntos de atención a nivel nacional. Para octubre, la compañía anunció la apertura de 17 tiendas y 5 kioscos, cifra que se suma a las 22 tiendas y 35 kioscos inaugurados entre julio y septiembre pasados. Así se espera finalizar el año con 100 tiendas y 53 kioscos en todo el país.
Las iniciativas presentadas por Avantel se suman a las medidas ha promovido la compañía a lo largo del año con el fin de garantizar que los colombianos sigan conectados con la mejor calidad, sin restricciones y a precios más justos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad