Los cinco equipos inflatables para la bioseguridad de su empresa - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, octubre 22, 2020

Los cinco equipos inflatables para la bioseguridad de su empresa

LOS CINCO EQUIPOS INFALTABLES PARA LA BIOSEGURIDAD DE SU EMPRESA
  • Colombia se encuentra en el proceso de recuperación del sector productivo, y es esencial saber cuáles son algunos de los equipos de bioseguridad necesarios para la reapertura de su empresa
alt-cinco-equipos-inflatables-bioseguridad-empresa-rendek

Debido a la emergencia ocasionada por el Covid-19, el país enfrenta el desafío de reactivar y repotenciar la economía. Existe ahora un nuevo panorama para los entornos empresariales en Colombia y el mundo, donde la reactivación es la gran consigna de las industrias. Pero para poder reactivarse, es necesario contar con una serie de equipos e instrumentos que ayuden al cumplimiento de las normas de bioseguridad.
El gobierno presentó recomendaciones de higiene y limpieza para cumplir con estos protocolos de bioseguridad, para ayudar a las empresas a evitar la propagación del virus y avanzar en la reactivación económica. Entre los tips, además de contar con elementos de protección personal (tapabocas y guantes) y del distanciamiento físico, la entidad aconseja identificar puntos y áreas críticas de higiene y desinfección para un correcto flujo de personal y promover una correcta manipulación de productos y superficies.
Y mientras se implementan los métodos de alta tecnología, se deben seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud y como primera medida el personal que se encargue de la limpieza y desinfección deberá contar con Equipo de Protección Personal (EPP), equipos y soluciones de limpieza, bolsas de basura y gel de manos a base de alcohol de al menos 70%. Todos los muebles, equipos, superficies horizontales y las que son tocadas con frecuencia (por ejemplo, manijas de las puertas) deben limpiarse a fondo y para los muebles tapizados y/o colchones debe utilizarse vapor.
Para apoyar a las empresas con el cumplimiento de la nueva normativa estipulada por los entes gubernamentales para evitar la propagación del Covid - 19, de la mano de sus proveedores, la empresa Rentek cuenta con un portafolio de los equipos de bioseguridad de alta tecnología, entre otros, disponible para las empresas bajo la modalidad de renting. Pagando un canon mensual de arrendamiento por un plazo determinado las empresas tendrán acceso al equipo que elijan.
Pero, ¿cuáles son algunos de los equipos de alta tecnología necesarios para el cumplimiento de las normas a la hora de reabrir una empresa? A continuación, le contamos:
Lectores Biométricos para Control de Acceso
Productos que le permitirán crear soluciones para el control de acceso físico a locales, clubs, fábricas, recintos, etc. Los dispositivos sin contacto basados en la biometría es la tecnología más segura para soluciones de identificación y control de acceso. El lector está en la capacidad de leer uno de los dos iris en caso de que uno de ellos padezca de alguna complicación. Además de hacer el enrolamiento en terminal y reconocimiento, aún si la persona tiene lentes de sol o lentes de contacto. Tiene propiedades higiénicas para aplicaciones sensibles, cuenta con una pantalla táctil personalizada e incluye lector RFID (transmite y recibe señales, convirtiendo las ondas de radio de los tags en un formato legible para las computadoras). Cuenta con terminales de control de accesos con reconocimiento facial y detección de temperatura, control de visitantes y usuarios del edificio, y busca la descontaminación de los elementos de la persona que ingresa al edificio.        
Equipos para Control de Aforo
La solución de control de aforo que es eficaz y no invasiva, provee una pantalla dinámica para mostrar a los usuarios cuantas personas entran y dejan el centro comercial, tienda, edificio o área, hace conteos complejos incluso en sitios de varias puertas, genera alarmas visuales que permitan al usuario conocer el momento en el que puede ingresar y envía alertas en tiempo real por medio de mensajes de texto para alertar al establecimiento de disponer de mas cajas de pago, en caso de que excedan el umbral de capacidad predefinidos, o mensajes con recordatorios de lavarse las manos. Cuenta con mapas de calor para el control de distanciamiento y de conteo uno por uno que se conecta con la señalización digital, para calcular el número de gente que llega o se va, y así brindar datos numéricos en tiempo real. Esta solución tiene una confiabilidad del 98% y puede ser aplicada en lugares con una sola entrada.
Sistema para control de síntomas
Sistemas automáticos para el control de síntomas y desinfección, que miden la temperatura corporal con alta precisión en tiempo real, por medios se sensores a distancia, identificando posibles perfiles de riesgo y salvaguardando la salud pública en escenarios con gran afluencia de personas. Cuenta con una alarma sonora y luminosa para la detección de altas temperaturas (parametrizable), un sistema de programación de alarmas a la temperatura seleccionada e indicadores LED de la temperatura medida y de la temperatura programada, por medios de conexión a 11oV.
Medidor de temperatura de proximidad
Termómetros infrarrojos de Grado Medico Hospitalario, de lectura instantánea sin contacto, son los más precisos y cuentan con un modo dual para niños pequeños y adultos. Lectura ultra rápida que en menos de 1 segundo le da el resultado, mediante un sensor de temperatura de súper precisión. Cuenta con una pantalla en LCD grande e inteligente que con un código de color fácil de leer que da verde, amarillo, o rojo para temperaturas normales, elevadas y altas de indicador de fiebre corporal. Además, permite medir líquidos (biberones), objetos, superficie y temperatura ambiente. Y cuenta con un dispositivo de salud para bebés recién nacidos, para el cuidado de enfermos, fiebre, gripe o resfriado.
Cámara termográfica de mano
Las cámaras termográficas se utilizan ampliamente para detectar anomalías de temperatura antes de que comience un incendio, para encontrar puntos calientes y defectos invisibles en maquinarias o sistemas eléctricos que podrían indicar un posible problema. En este caso, detecta a las personas con altas temperaturas. Estas cómodas cámaras termográficas portátiles pueden localizar rápidamente áreas de temperatura anormal con metadatos visualizados que se muestran en las prácticas pantallas LCD. Cuenta con un modelo de medición de temperatura que ofrece una gran estabilidad, alta precisión, admiten múltiples reglas de medición de temperatura, incluidas mediciones de punto, línea y marco. Y cuenta con características avanzadas como control automático de ganancia, mejora de detalles digitales y reducción de ruido digital 3D, estas cámaras térmicas ofrecen imágenes cristalinas sin igual en la industria.
“Estos equipos de bioseguridad que arrendamos en nuestra plataforma Rentek, son algunos de los equipos que funcionan para ayudar a las empresas en su reactivación, garantizando la protección de la salud de sus empleados, clientes y proveedores, manteniendo así estándares de productividad y calidad necesarios para seguir operando”, explicó Mauricio Sáenz, el gerente general de Rentek.

----

alt-donaciones
-----
Fuente Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad