Motorola One Fusion,con capacidad de almacenamiento de 128GB - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, octubre 22, 2020

Motorola One Fusion,con capacidad de almacenamiento de 128GB

Llega a Colombia el motorola one fusion, ahora 128GB de almacenamiento
Como respuesta a las necesidades actuales de los usuarios y continuar así fortaleciendo el portafolio de la Motorola en el país, Motorola anuncia la llegada a Colombia del motorola one fusion, ahora en una versión con capacidad de almacenamiento de 128GB.
alt-motorola-one-fusion-capacidad-almacenamiento-128GB
Motorola ofrece en este nuevo celular la posibilidad de tenerlo todo: Fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo, independientemente de las condiciones de iluminación, gracias a un sistema de cámara de alta resolución y ahora una capacidad de almacenamiento mayor que brindará a los usuarios experiencias únicas de entretenimiento, rendimiento y eficiencia. 
Con la llegada del motorola one fusion de 128GB los usuarios ahora tendrán dos alternativas de almacenamiento, 64GB / 128GB con características como:
48 megapíxeles y más de 2 días de batería 
Para capturar cada momento como debe ser, el nuevo motorola one fusion ofrece cuatro cámaras:
  • - Cámara de 48MP2 con funciones y características avanzadas, como tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación. Además, para lograr las mejores imágenes aun de noche, también incluye la tecnología Night Vision.  
  • - Cámara gran angular que permite hasta cuatro veces más de la escena por cuadro, gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118º. 
  • - Cámara macro, que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común. 
  • - Sensor de profundidad, para transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh). 
Su batería de 5000 mAh1, y el procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 710 aportan un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo. Sea para sacar fotos o videojuegos, el usuario notará la diferencia del funcionamiento multitareas y la posibilidad de alternar fácilmente entre distintas aplicaciones.
El motorola one fusion de 128GB también cuenta con sistema operativo Android 10, botón especial de Asistente de Google y la posibilidad de personalizarlo desde la app moto, eligiendo fuentes, colores, forma y tamaño de los íconos y más. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10™ en su versión más pura, que tanto les gusta a los consumidores.
A partir de esta semana estará disponible en los colores azul océano y verde esmeralda en las principales cadenas y operadores del país así como  en sus tiendas online, a un precio sugerido promocional de $782,000.
Aviso Legal
MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2020 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
  • 1- La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.
  • 2- Los sensores con Quad Pixel combinan cuatro píxeles en uno para una resolución de foto efectiva cuatro veces menor.
  • 3- Según pruebas internas de sensibilidad de baja frecuencia, medido en decibeles por niveles de presión sonora para un volumen de desplazamiento efectivo de 91 mm³ respecto de otros smartphones con un solo altavoz con un volumen de desplazamiento común de 38,7 mm³.
  • 4- Según pruebas comparativas de rendimiento de referencia entre el motorola one fusion+ y el motorola one hyper con Antutu con resultados de 213.287 y 178.626, respectivamente. 
  • 5- La tarjeta gráfica Vulkan® 1.1 consume un 20% menos de energía que Open GL ES, e integra herramientas optimizadas para desarrolladores a fin de mejorar el procesamiento de gráficos de juegos y la duración de la batería.

----

alt-donaciones
-----
Fuente Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad